Javi8 escribió:
Fotazos!!! Lo que me jode no estar en la zona ahora mismo
Saludos!
Irreconocible la línea hoy impresionante con un poco de ironía digo que no reabran la vía hacia Portugal por Salamanca en meses jejeje al ver este tren pasando por la estación de Almorchón son tres las cosas que me han llamado la atención, la primera el simple hecho de ver una takargo por la línea ese color rojo impone mucho, la segunda que aunque no se aprecia en la foto iban cuatro personas en la cabina demasiadas no creeis ? porque sera? y la última y la que más me a impresionado es como a dado la curva de entrada de la estación de Almorchón lado Puertollano la 6007 de takargo y a la velocidad que ha pasado,las primas de renfe pasan más tranquilas, creia que simplemente era mi impresion mi subidon de adrenalina de ver este mercante por mi línea preferida y en mi estación, pero no, como podeís apreciar en una de las fotos hay una persona mayor sentada en la estación observando como pasa el mercante , pues justo al pasar el tren se ha venido hacia mi y me dice ha pasado demasiado rápido para como esta la vía no crees ? y ahí ha sido cuando he dicho no era mi adrenalina en fin buena tarde que a cualquier amante del ferrocarril y de esta línea le hubiera encantado.