No vale, ¿seguro que en Doble Tracción no trabajaba el primo segundo del que le hace el Fotochof a Electrotren? Así que si queréis os saca una 7600 con boges rosa pantone.
Acabo de recibir el boletín de Electrotren y viene un cupón de descuento para esta máquina de 20€.
Así es, recibido el boletín.. nos dan de tiempo hasta el 23 de Diciembre para poder comprarla, así mismo adjunto las fotos incluidas en el boletín. Saludos.
Desconectado Mensajes: 50 Ubicación: Barcelona Registrado: 04 Ago 2009 16:59
Yo tengo una Roco 1002. Aunque al principio no me gustó el nuevo color de la Electrotren, poco a poco la voy encontrando mas bonita. Puede ser que tenga dos 1000 corriendo por la futura reproducción que estoy proyectando de la estación de Ripoll, del transpirenico Ripoll - Puigcerdà. Saludos
Desconectado Mensajes: 648 Ubicación: Madrid Registrado: 12 Sep 2009 16:33
A mi me parece muy bonita Me gusta el color "Alsthom", si bien en cierto que al no ser la decoración original de las 1000, es comprensible que no guste mucho a quien las ha "vivido" con sus colores originales. Lo mismo me pasa a mi con la 276, no me gusta otro color que no sea el "Alsthom". Así que mi 276 de Ibertren, ni en Taxi, ni AVE ni nada, SIEMPRE "ALSTHOM"