Índice general Foros General Masadas desaparece en breve

Masadas desaparece en breve

Moderador: 241-2001

Nota 07 May 2014 08:09

Parece que en pocos meses el mercadillo de Masadas desaparece, en su lugar un nuevo mercadillo, el de la plaza de la asamblea de Cataluña tomara el relevo al mercadillo del "Modelismo juguetes y coleccionismo" hasta ahora ubicado en plaza Masadas.(la coincidencia entre las 2 ubicaciones es solo en la denominación de plaza)

Parece que la proximidad es el único concepto a evaluar por los organizadores del cambio.
En todo lo demás el cambio es en negativo (un fracaso.)

Si el mercadillo no podía continuar en su actual ubicación se hubiesen podido buscar y valorar otras alternativas asi como aprovechar la ocasión para diferenciar el producto y hacerlo mas ferroviario.

Pensando un poco se me ocurren varias alternativas:
- Estacion de Francia (donde se hacen mercadillos de ropa usada)
- Estacion del Norte (donde se hacen mercadillos de discos)
- Mercado de la Glorias, donde el domingo no se usa
- Esplanada del Fórum
- Algún pabellón de la feria de muestras no usados (pabellón de Italia por ejemplo)
- La Farga de Hospitalet..
etc etc
seguro que a muchos se les ocurren muchos mas sitios, todos a cubierto , amplios y con servicios
De momento lo dejo aquí.. hay mas posibilidades y mas ideas...todas mas racionales y coherentes..

¡¡¡ busquemoslas entre todos !!!..... y expongamoslas

El "Mercat Masadas" no desaparece. se traslada.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Buenos días,
Voy a repetir casi la misma contestación que no hace muchos días hice a la primera intervención de marcostrain.
Realmente no es una manera correcta de presentarse al Foro después de haber estado tres años y medio sin aparecer y sin aportar nada al Foro.
Tu intervención me parece como menos alarmista y fuera de lugar. Creo que en lugar de quejarte aquí, que por otra parte no podemos hacer nada, lo tendrías que hablar con los organizadores del Mercadillo ¿no te parece?
Referente a tu frase “asi como aprovechar la ocasión para diferenciar el producto y hacerlo mas ferroviario” recuerda si es que ibas, que al principio era casi todo tren, pero o se diversificaba agregando coleccionismo o se moría, que al final siempre somos los mismos y tampoco hay tantos.
Seguramente el cambio a los que mas les duele será a los organizadores y supongo que habrán escogido este lugar por proximidad, por costumbre de los usuarios y por precio. Acaso crees que alquilar la estación de Francia, la estación del Norte, los Encants de las Glories, la explanada del Fòrum, un pabellón de la Feria de Muestras o la Farga de Hospitalet sale por el mismo coste. Seamos sensatos.
Ah! Se me olvidaba, primero uno se presenta y luego opina. Es simplemente por educación.
Salud y trabajo,
Albert
PD: Quede claro que no tengo nada que ver ni con el mercadillo ni con la organización.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

buenos días betulo237
Agradezco tus comentarios y pido disculpas por no presentarme con un buenos días (escribi el texto en Word hace unos días y luego use el copiar/pegar..)
Es cierto que no participo activamente en los foros, pero creo que eso no me invalida de entrada, supongo..
Me parece que todos podemos hacer algo, aunque solo sea proponer y sugerir ideas, que es lo que trato de hacer. Buscando la innovación escondida en los aficionados.
No se descubre nada si decimos que todo cuesta, lo importante es saber cuanto , si se puede asumir y como...
En muchas ciudades existen y subsisten mercadillos exclusivamente ferroviarios...y en algunas ciudades hasta 2.
Algunos los gestiona algún ente publico, otros asociaciones del ferrocarril y alguno... aficionados a nivel particular.
Yo no tengo que ver con la organización pero si con el mercadillo,y en varias facetas ,desde la de usuario en general.. a la de expositor, comprador, vendedor y visitante ojeador.
salu2
jm

buenos días Fantito
si el nuevo mercado...incluye los arcos para protegerse cuando llueve, el suelo de piedra o cemento sin barro ni polvo, una cierta protección ante los agentes metereologicos(resguardo del viento..) y además sin arboles para la no contaminación aérea (hojas, resinas y cosas de los pajaritos) y además cambian la placa de rotulación entonces si
que sea el mismo mercadillo en cuanto a contenido, de acuerdo
salu2
jm

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal