Desconectado Mensajes: 141 Registrado: 13 Abr 2012 07:43
Hola,el otro dia la vi y no pude aguantarme las ganas.La arranco y.....que delicia de sonido.Despues de charlar un rato con el dueño llego el momento de la bofetada.....3000 euros pedia por la maquina,asi que con las orejas caidas y el rabo entre las piernas me fui con el sonido del motor todavia en los oidos.
Hola,el otro dia la vi y no pude aguantarme las ganas.La arranco y.....que delicia de sonido.Despues de charlar un rato con el dueño llego el momento de la bofetada.....3000 euros pedia por la maquina,asi que con las orejas caidas y el rabo entre las piernas me fui con el sonido del motor todavia en los oidos.
Atotxa, una Montesa Impala ¿o es la Brio?, si es la Impala que recuerdos me trae, fue primera moto de cilindrada un poco grande , 175 o 250 no me acuerdo, que conduje. El recuerdo que tengo es que pesaba mogollón y era muy larga. ¡¡¡Quen tiempos aquellos¡¡¡ Allá por 1975 estudiando en Madrid, era de un amigo del colegio mayor que nos la dejaba de vez en cuando. Está muy bien conservada,esa matrícula es de 1963.
Atotxa como mola ese Audi............. siempre quise una serie de vehiculos de Rally clasicos, un gurpo B en condiciones. De momento me conformo con los touareg de Shuco que están muy lograos.
Hola Ulia, pues si es una Impala con papeles para llevar sidecar incluido...... Tato tanto el Audi como la furgo VW son de Shucco.....como tu dices, muy logrados la verdad sea dicha. Un saludo
Desconectado Mensajes: 5165 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Paseando por esos campos encontre este tractor Ebro super 55. Pongo unas fotos por si a alguien le puede interesar. Salud y trabajo, Albert
Adjuntos
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 1557 Ubicación: Valladolid Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Un conjunto muy bonito Atotxa, especialmente el Quattro, inedito en 1/87, no asi la LT, que ya reproducia Herpa, Wiking y AWM, todas ellas en plastico. Lastima los remolques de Schuco y Bub, que son desproporcionados, seguro que los podrian haber hecho mejor.
Desconectado Mensajes: 111 Ubicación: Barakaldo Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Buenos días,después de un montón de tiempo sin hacer nada un amigo me regalo unos camiones de minix y me puse ha hacer uno,este es el resultado,es el primer vehículo que monto así que no seáis muy duros,tengo un Pegaso grúa y espero que con lo que he aprendido quede mejor,bueno un saludo y espero que os guste.