Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 18 May 2014 02:06

AlexMontero escribió:
Hoy en Getafe Industrial para grabar al Fresa aparte de grabar a esta he grabado a 3 sin parada más por la misma vía y en 20 minutos. Por cierto había retraso de 25 minutos en los cercanías dirección Aranjuez.

HORA TREN
18:26 Tren de la Fresa
18:34 Mercancías Loc. 333 ( :arrow: ¿Este es habitual los sábados?)
18:40 Bobinero
18:44 MD

Subiré mis videos a mi cuenta de YouTube, gracias! ;)

¿Era este teco?
:arrow: http://youtu.be/MbzEG4rpdtQ

Saludos ;)

Nota 18 May 2014 13:57

CARLOS123456 escribió:
AlexMontero escribió:
Hoy en Getafe Industrial para grabar al Fresa aparte de grabar a esta he grabado a 3 sin parada más por la misma vía y en 20 minutos. Por cierto había retraso de 25 minutos en los cercanías dirección Aranjuez.

HORA TREN

¿Era este teco?

Saludos ;)

Aquí tienes al incógnito, por su plataformas creo que sería el Iberian Link desviado por el accidente en Portugal, pero no me hagas mucho caso por que si es así sería la segunda vez que le grabo. :?
» Próxima Parada: Fuenlabrada Central
» YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/AlexMonteroEsp

Nota 18 May 2014 18:34

AlexMontero escribió:
CARLOS123456 escribió:
AlexMontero escribió:

HORA TREN

¿Era este teco?

Saludos ;)

Aquí tienes al incógnito, por su plataformas creo que sería el Iberian Link desviado por el accidente en Portugal, pero no me hagas mucho caso por que si es así sería la segunda vez que le grabo. :?

Efectivamente era el Iberian Link, que tanto de ida como de vuelta el sábado circuló vía Puertollano, Badajoz y Elvas por el accidente de la Beira Alta.

Además de este, también ha sido desviado el papelero de Zaragoza El Espartal a Alverca, de Takargo Rail.

Nota 21 May 2014 11:56

En estos momentos 334 remolcando 311 de la base de las matas (creo)direccion vicalvaro..ahun lleva el enganche amarillo puesto..

Nota 22 May 2014 18:12
253

CARLOS123456 escribió:
El Tranvía de Cadiz 2 está de pruebas en La Imperial:
:arrow: http://youtu.be/wfrKTxVh204

¿Para cuando bajan a Cadiz?

Saludos ;)

Hola!

Tendrá que bajar de noche para que no pase lo mismo que con la 447 pmr...ya sabes de sobra a lo que me refiero.

Suele pasar cuando se graba una cosa y corriendo se pone en el canalillo de videos.

Saludos

Nota 22 May 2014 18:20

253 escribió:
CARLOS123456 escribió:

Saludos ;)

Hola!

Tendrá que bajar de noche para que no pase lo mismo que con la 447 pmr...ya sabes de sobra a lo que me refiero.

Suele pasar cuando se graba una cosa y corriendo se pone en el canalillo de videos.

Saludos

No se tiene derecho ahora a colgar un video? no hay gente pagada para la seguridad de los trenes?
Empezais a cansar y bastante

Nota 22 May 2014 18:28
253

*
Última edición por 253 el 22 May 2014 18:29, editado 1 vez en total

Nota 22 May 2014 18:28
253

253 escribió:
Cs269 escribió:
No se tiene derecho ahora a colgar un video? no hay gente pagada para la seguridad de los trenes?

Hola! Te respondo a las tres preguntas:

Saludos

Nota 22 May 2014 18:31

Nota 22 May 2014 18:32

Cs269 escribió:
253 escribió:
CARLOS123456 escribió:

Saludos ;)

Hola!

Saludos

Efectivamente que hay gente pagada para la seguridad, igual que tambien hay gente pagada para el vandalismo, es imposible que esa gente pagada para la seguridad de los trenes pueda tener al 100% todo controlado, si ademas algunas personas que se hacen llamar aficionados al ferrocarril se dedican a ¨avisar¨ a los vandalos por mucha seguridad que pongan es un poco complicado que no lo vandalicen.

Solo es mi opinion, cada uno ya sabra lo que tiene que hacer, ahora que nadie se soprenda cuando vaya a algun sitio y les reciban a palos. (aunque nos reciben a todos por lo que hacen algunos)

un Saludo

Nota 22 May 2014 18:37

Lo que pasa es que mucha gente aqui prefiere secretismo y tener la exclusiva para subirse la autoestima.
En una aficion nos deberiamos ayudar unos a otros y si veo algo curioso pues lo comparto para que otros puedan disfrutarlo, de eso se trata.
Los vandalos se enteran de una manera u otra, asi que quien este pagado para pararles que lo haga, pero no nos demos culpa de esas cosas que caemos en lo ridiculo
Por cierto, carlos ha avisado en forotrenes, no en forografitis...

Nota 22 May 2014 19:57
253

-
Última edición por 253 el 20 Sep 2015 10:43, editado 1 vez en total

Nota 22 May 2014 20:11

253 escribió:
Cs269 escribió:

Nada como refrescarte la memoria de lo de Algodor...grafiteros que tenian los sprays bajo los vagones y preguntaban si los que iban camara en mano eran de forotrenes... :roll:

Y lo del Avril...a los dos dias despues de poner las fotos por aqui, achicharrado de punta a punta en Las Matas... :roll:

Estaria bien que si pones el video y luego hacen pinturitas los del botecito, presentarte con escobon y caldero de agua como voluntario a limpiar la unidad.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

La culpa ni es de quien pone el aviso ni es del foro, a ver si lo quereis entender. Los vigilantes de seguridad no creo que les paguen para estar calentando la silla. Si aparecen graffitis es su culpa dado que no han cumplido con su trabajo. En Francia, Italia etc también se avisa y mucho y cuando aparecen grafitis no se culpa al que avisa.
De todas formas, como he dicho, a muchos no le interesa que se avise porque tienen su ego de amos ferroviarios de Madrid y quieren tener todas las exclusivas. Contentos vosotros...
Hablar con vosotros es como hablar con un muro. Seguid pensando asi que esta aficion llegará lejos chavales ;)

Nota 22 May 2014 20:51

Cs269 escribió:
253 escribió:
Cs269 escribió:

Nada como refrescarte la memoria de lo de Algodor...grafiteros que tenian los sprays bajo los vagones y preguntaban si los que iban camara en mano eran de forotrenes... :roll:

Y lo del Avril...a los dos dias despues de poner las fotos por aqui, achicharrado de punta a punta en Las Matas... :roll:

Estaria bien que si pones el video y luego hacen pinturitas los del botecito, presentarte con escobon y caldero de agua como voluntario a limpiar la unidad.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

La culpa ni es de quien pone el aviso ni es del foro, a ver si lo quereis entender. Los vigilantes de seguridad no creo que les paguen para estar calentando la silla. Si aparecen graffitis es su culpa dado que no han cumplido con su trabajo. En Francia, Italia etc también se avisa y mucho y cuando aparecen grafitis no se culpa al que avisa.
De todas formas, como he dicho, a muchos no le interesa que se avise porque tienen su ego de amos ferroviarios de Madrid y quieren tener todas las exclusivas. Contentos vosotros...
Hablar con vosotros es como hablar con un muro. Seguid pensando asi que esta aficion llegará lejos chavales ;)

Creo que andas un poco confundido aqui los unicos que quieren exclusivas son los que subis la foto corriendo, que no a llegado el tren ni a Avila y ya esta la foto y el video colgado....

Un Saludo

Nota 22 May 2014 20:54

447127 escribió:

Creo que andas un poco confundido aqui los unicos que quieren exclusivas son los que subis la foto corriendo, que no a llegado el tren ni a Avila y ya esta la foto y el video colgado....

Un Saludo

El que quiere exclusivas es el que no avisa, o el que da datos erroneos, que hay muchos por ahi. Asi que nada, quien le guste hacer fotos a los trenes o tiene amiguitos que le avisan por whatsapp o se aguantan.

Nota 22 May 2014 21:36

447127 escribió:
253 escribió:
CS269 escribió:

Saludos

Un Saludo

No hay cosa que odie mas que la hipocresía:
:arrow: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.ph ... 61#p480661

Solo hay que mirar unas pocas páginas atras, para ver como subisteis la foto indicando origen destino deprisa y corriendo.
Pero claro, si la pintan en Valladolid eso da igual... ¿O es que todo esto es un circo para que no suba las cosas antes que vosotros?

Y como este ejemplo, podría buscar miles en el hilo de Avistamientos.
Que cada uno haga lo que le de la gana, si te gusta, bien, que no te gusta, respeta.
El resto es ya palabreria barata.

Dejad de pensar en grafiteros, duendes y gnomos que andan por las vías, solo vais a conseguir amargaros. Seguro que ahora los grafiteros están riendose y con ganas de pintar mas trenes para ver como nos peleamos.

La culpa de que pinten el tren es de los grafiteros, y ya está.
Mirad esto, sobretodo a partir del 2:50 :
:arrow: http://youtu.be/3u7sn57cdoE

¿Creeis realmente que por no subir una foto o vídeo vais a evitar que suceda?

Una cosa es no dar facilidades (como haceis vosotros porcierto poniendo origen destino) y otra poner que sale un tren de V. Bajo, que dime tu a donde va (nunca lo pongo)...

Ale, espero haber dejado las cosas bien claras.

Nota 22 May 2014 22:13
253

CARLOS123456 escribió:
Solo hay que mirar unas pocas páginas atras, para ver como subisteis la foto indicando origen destino deprisa y corriendo.

Hola

Es lo que tiene estar en la via, que se termina sabiendo el origen y destino del tren.

Pero bueno, que lo de la 447 pmr es merito tuyo, amigo...

Saludos

Nota 22 May 2014 22:52

253 escribió:
CARLOS123456 escribió:

Hola

Es lo que tiene estar en la via, que se termina sabiendo el origen y destino del tren.

Pero bueno, que lo de la 447 pmr es merito tuyo, amigo...

Saludos

Crees que sois los unicos que se tiran horas en la vía? muchos que no tenemos ni la mitad de info que vosotros nos tiramos el doble de tiempo ahí a la espera de que pase algo. Por lo que si nos avisan, pues mejor.

Y sobre que lo de la 447 es mérito de Carlos... lo vuestro es de risa ya. Supongo que es lo que tiene la envidia

Nota 22 May 2014 23:09

CARLOS123456 escribió:
No hay cosa que odie mas que la hipocresía:
:arrow: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.ph ... 61#p480661

Pero claro, si la pintan en Valladolid eso da igual... ¿O es que todo esto es un circo para que no suba las cosas antes que vosotros?

Y como este ejemplo, podría buscar miles en el hilo de Avistamientos.
Que cada uno haga lo que le de la gana, si te gusta, bien, que no te gusta, respeta.
El resto es ya palabreria barata.

Dejad de pensar en grafiteros, duendes y gnomos que andan por las vías, solo vais a conseguir amargaros. Seguro que ahora los grafiteros están riendose y con ganas de pintar mas trenes para ver como nos peleamos.

La culpa de que pinten el tren es de los grafiteros, y ya está.
Mirad esto, sobretodo a partir del 2:50 :
:arrow: http://youtu.be/3u7sn57cdoE

¿Creeis realmente que por no subir una foto o vídeo vais a evitar que suceda?

Una cosa es no dar facilidades (como haceis vosotros porcierto poniendo origen destino) y otra poner que sale un tren de V. Bajo, que dime tu a donde va (nunca lo pongo)...

Ale, espero haber dejado las cosas bien claras.

Me parece chaval que conmigo estas un poco confundido:

Imagen

Hay tienes los datos de la foto, los tengo publicos asique no lo tienes tan dificil de mirar y al menos no quedas mal...

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal