Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Un material y maqueta impresionantes. Me llama la atención que es de tres carriles, supongo que los modelos artesanales igual se pueden hacer para un sistema que otro, se les ve un rodaje fantástico.
Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Tienes una muy buena colección de vapor que además está muy compensada, realmente muy bonita. Les tendrías que dar prisa a los de Mabar para que saquen la Garrat. Por cierto donde está esta maqueta. ¿Es tuya o de una asociación? Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 2196 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Y aún quedan la confe y la 232t Antonio.....La historia del modelismo Renfe en vapor está escrita por ATF (y Forne). Sólo ellos han mantenido un amplio catálogo de vaporosas durante mucho tiempo. Ciñendonos al hilo las de ATF con un funcionamiento perfecto que incluso mejora con los años y con un acabado impecable. Sólo queda esperar a que salgan más de sus magníficos modelos.
Desconectado Mensajes: 193 Registrado: 04 May 2010 18:55
Hola Albert, La maqueta es de mi amigo Emilio Mercader y ahora está en remodelación. Como ves es de C.A. y los kits se han adaptado a este sistema con una pieza soporte del patín, un patín de Marklin y un decoder con sonido. Es muy sencilla la transformación.