Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Falta comunicacion iTrain con retromodulos Lenz

Falta comunicacion iTrain con retromodulos Lenz

Moderador: 241-2001

Hola, tengo iTrain de prueba y he finalizado de programar todos los cantones con sus retromodulos y accesorios,tengo la central Lenz LZ100 con Retromodulos LR100 y sensor LB100 y LB101, todas las conexiones estan probadas y asegurandome de que esta todo bien conectado, y a la hora de ponerlo en marcha funcionan las locomotoras , los desvios y los enclavamientos, pero el problema es que los retrocontactos no funcionan , si una maquina esta circulando por una via y se acerca una por detras no se detiene en el canton anterior y se choca, al incluir los retrocontactos le di a la casilla autocompletar y el orden de anterior y siguiente parecia correcto, me he fijado en la pantalla y cuando el programa no esta conectado con la maqueta pulsas en un retrocontacto y se pone rojo y el canton tambien ,pero si le doy a conectar ya no funciona con la maqueta no reacciona ,ni cantones de via poniendose en rojo ni el retrocontacto , solo desvios y establecer una locomotora en el canton, no se que hacer, puede ser que no sea compatible o falte algo por hacer, agradeceria una pequeña ayudida.
Saludos.

Hola. Bueno me contesto yo mismo, solucionado tras romperme la cabeza mirando y mirando volvi a reprogramar las direcciones de los retromodulos LR100 con la central LZ100 supongo que no se grabo la direccion 65,como se tienen que dar a tantas teclas y confirmar algo se me pasaria, este fin de semana lo he probado y es una maravilla, que emocion cuando lo pones en automatico y hace paradas de espera en las estaciones el solito y luego arranca tras unos segundos, muy bueno estoy contento, ahora queda la decoracion y las carreteras de Faller Car.
Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal