Índice general Foros General ¿cambio de contraseña en ebay?

¿cambio de contraseña en ebay?

Moderador: 241-2001

Estimados colegas al abrir la página de ebay, me ha salido un mensaje de que por causa de un ciberataque que habian recibido, debia cambiar mi contraseña, de momento no le he hecho, porque al volver a abrir la página de ebay, este mensaje habia desaparecido, de todas formas no he querido meter mi clave ni para cambiarla ni para abrir sin constatar si tambien os ha pasado a alguno o sabeis algo de esto, os agradezco cualquier información al respecto.
un saludo Rafotas

Acabo de entrar en Ebay para comprar una cosa y no me ha salido nada de lo que dices. Suena a timo para descubrir tu contraseña.
Un saludo
Josemi

ulia escribió:
Acabo de entrar en Ebay para comprar una cosa y no me ha salido nada de lo que dices. Suena a timo para descubrir tu contraseña.

Buenos días,
En las noticias de TV3 hace un par de dias comentaron que habían tenido el ataque y que EBay habia aconsejado cambiar las contraseñas de los compradores aunque parecia que no habían podido intervenir las cuentas de los compradores. Así lo comentaron y así os lo cuento.
Os dejo un enlace a la noticia de La Vanguardia http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... atico.html
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Pues entonces será verdad y no un timo. Gracias.
Un saludo
Josemi

Muchas gracias a todos, como no ha vuelto a aparecer la pantalla de "cambiar contraseña" la dejaré como está y estareé un tiempo sin comprar ni meterme hasta que vea como acaba esto, de todas formas vere el lunes de ponerme en contacto con la Unidad de delitos telemáticos, a ver que dicen
un saludo Rafotas

A mi hoy me ha aparecido lo del cambio de contraseña.
Un saludo
Josemi

Gracias Ulia por tu informacion ¿la has cambiado? ¿es facil?
un saludo Rafotas

Sí, la he cambiado, es muy sencillo, sigue lo que te dicen.
Un saludo
Josemi

Muchas graciaa Ulia, voy a cambiarla
saludos Rafotas

Buenas noches a todos y todas.

Yo también recibí hace unos días un mensaje en mi cuenta de correo en la que se me instaba a cambiar la contraseña. No le hice mucho caso, pero el otro día ví que en la propia página de ebay aparecía este aviso, así que he hecho el cambio.

Saludos.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

gon

Salio en las noticias y Ebay me ha mandado un correo.
Han tenido una intrusión en su sistema y no garantizan que las claves de acceso hayan sido copiadas
Os aconsejo que cambies la clave

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Es real el aviso... les han entrado el la noche del 20/21 a la base de datos de los usuarios... pero por tener codificado los datos no han podido sacar nada... pero por seguridad asi lo piden... no cuesta nada cambiar la clave...

rafotas escribió:
Estimados colegas al abrir la página de ebay, me ha salido un mensaje de que por causa de un ciberataque que habian recibido, debia cambiar mi contraseña, de momento no le he hecho, porque al volver a abrir la página de ebay, este mensaje habia desaparecido, de todas formas no he querido meter mi clave ni para cambiarla ni para abrir sin constatar si tambien os ha pasado a alguno o sabeis algo de esto, os agradezco cualquier información al respecto.
un saludo Rafotas

Como bien han dicho los compañeros, es una aviso que ha salido en la prensa nacional ademas de ser comunicado por ebay (hace unos días enviaron un correo).

Para tu tranquilidad, a principios de mayo gané una subasta que he recibido sin problemas, en el interin del envio se produjo el ataque.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal