Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Hola, veis, no quiero tapar la salida del tunel, creo que mejor la torre de agua que la fabrica, a ver si lo termino y ya que mis peque continuen con la maqueta y pongan ellos las fotos, un saludo.
Adjuntos
DSCF5655.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel tienes razón la chimenea de la fábrica quita mucha visión a la boca del túnel pero te está quedando muy bien. Sequir poniendo fotos con los avances que realiceís. Un saludó

Mejoraría mucho el ambiente si esa boca de túnel se cambiará por una más clásica y esas rocas por unas hechas con escayola utilizando por ejemplo los moldes de Woodland Scenics.

Hola Amigos, si, la fabrica no estará , estará la torre de agua, y talvez una mas Hispánica, las bocas modernas no las tengo pegadas por si, quisiera vender la alta velocidad, y algo de epVI, hay propuestas, pero la vendo, no la regalo, vosotros sabéis como están mis trenes, si solo han salido para las fotos casi todos, lo de las rocas pondré unas pocas hiervas para camuflar cosas, pero no hay tiempo para mas obras, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

V
Última edición por migkel112 el 05 Mar 2018 19:30, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Que maja te está quedando esa zona de la rotonda, tengo que pasarme a verla, enhorabuena.

Hola Miquel si que te está quedando bien la zona de la cochera se ve muy chula cuando termines pon alguna foto de la cochera con locomotoras .Un saludó y si vendes el ice 3 pantone me avisas.

Hola, una foto mas de esa zona, cuando este terminara pasaros a ver esta rotondilla, un saludo.
Adjuntos
DSCF5663.JPG
Última edición por migkel112 el 10 Jun 2014 21:48, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel e leido todas las paginas de tu fabricación de esa talga 352 y te a quedado impresiónionante y en la vía junto a la cochera se ve muy chula. La zona de la cochera te a quedado muy bien muy buen trabajo. Un saludó y sigue entrando en el foro porque estoy deseando ver los avances.

Hola, tras ver que hay muchos seguidores de mi maqueta y colección, y que hace mucho que no pongo nada, ya que por trabajo y un curso de una especialidad dentro de mi trabajo, otros asuntos personales, hoy con la ayuda de mi peke mayor, unas gafotas nuevas, hemos metido mano a la maqueta que la tenia muy dejada, doy gracias a todos los que seguís mi hilo, un saludo y mañana fotos.
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel yo creía que estabas de la vacaciones. Me alegro que estés bien y deseando que pongas fotos de los avances de la maqueta . Un saludó

Hola, de vacas nada, cosillas que pasan en la vida, y curro y estas cosilas que pongo una foto, referente a la maqueta estamos con el balastro, ponemos lo principal y luego los retoques para dejar todo bien tapado en linea y luego aplicar toda la maleza, el viernes pondre alguna mas, un saludo.
Última edición por migkel112 el 12 Sep 2014 23:26, editado 2 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel yo la semana que biene también tengo un curso de conductores toda la semana y después de vacaciones. Me gusta cómo quedan las vías con el balastro y la vegetación. Sigue asi y pon fotos con los avances. Un saludó y cuidate

Hola, hoy hemos dedicado algunos minutos al balastro y al paso a la mina, os pongo unas foticos, un saludo.
Adjuntos
DSCF5683.JPG
DSCF5684.JPG
DSCF5686.JPG
DSCF5687.JPG
DSCF5688.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nos falta el pasamanos tipo rustico, osea, unos puntales con una cuerda, van desde la escalera, hsta la parte superior de la mina, en linea con la ladera, para que no se precipite ningun obrero o minero, seguridad ante todo :lol:, tambien faltan los retoques de las vias y la escalera, el marcar las pisadas en el suelo de la escalera, asi como algunos ajustes de balastro para tapar algunas zonas, pero sin pegar la via de dilatacion, que pueda dilatar, un saludo.
Última edición por migkel112 el 08 Jul 2014 19:10, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Jo, se me olvidaba, ese paso de vias es una junta de dilatacion camuflada realmente, y bueno esta haciendo calor, pero no mucho como otros veranos y parece funcionar, ha dilatado y no se ha levantado las vias como otras veces, puse varias por todo el circuito, tambien algunas caseras que he puesto alguna foto de ella y estan casi tocando las vias pero no han levantado con el peligro que es, que no las tengas en una zona de calor, bien por geografia o por montar la maqueta en la buhardilla y claro en pleno verano las vias hasta se despegan y se retuercen, una pasada, vamos, que pasa la futura 7500 y se pricipita al suelo y ........, un saludo. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Hola, una cosilla, si alguien esta en construccion de su maqueta, y esta en un nivel como el mio, o inferior, le recomiendo que antes de poner el cableado, ponga el balastro, es mas comodo y mas limpio, menos trabajoso en todo, ya que te puede caer gotas de pegamento del balastro en el cableado y luego cuesta el quitar, he visto que si pones el balastro primero y luego pones las columnas es mejor, solo tienes que quitar balastro donde coincide, o no poner, luego ya se pondra alrededor, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel me gusta mucho como te está quedando el balastro y la decoración ya te va quedando menos y debe de ser una maravilla ver rodar tus trenes por la maqueta. Me das envidia pero de la sana sique así y cuándo puedas nos pones fotos con los avances. Un saludo y que tengas buen verano.

Hola Amigo, pues si, va quedando menos, lo único que no encuentro balastro del que estoy utilizando, me queda solo una bolsa, y el cableado tampoco, estos de Electrotren me han dejado a media maqueta sin poder poner la electrificación, no hay por ningun sitio, bueno para eso estan las de vapor y las diesel :lol: :lol: , espero que pronto nos vuelvan ha traer por todas las tiendas estas celocias, bueno te deseo un buen verano también, para cuando termine a ver si ya hay una buena maqueta y la podemos celebrar, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel sería un placer volver a ver la maqueta y si es rodando algun tren con la maqueta terminada ya seria un sueño hecho realidad. Un saludo y cuidate

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal