jgomezco escribió:
Acabo de ver estos módulos que forman esta maqueta y es realmente pe pe pe preciosa.
Mi mas sincera enhorabuena. Lo que más me ha sorprendido es la profundidad que tiene, la transición entre fondo y maqueta es de 10.
Muchas gracias, son solo 60cm de ancho y 400 metros de fondo
Ciwl escribió:
Pues tiene muy buena cara. A ver cuando una foto de "cuerpo entero"
Un saludo.
Pues toca esperar un poco, ya que prefiero mostarle algo más avanzado.
Por cierto, se me olvidó comentar el detalle del periodico ABC. No me gusta dar puntada sin hilo, así que explico el por qué de esa portada. Es del 20 de julio del 36. Desde el punto de vista político puede significar muchas cosas según quien lo vea... ahí no entro. Sin embargo para mi querida línea, la guerra civil marca dos hitos.
El primero de ellos es que el 38 fue el año de mayores ingresos para la compañía, nada menos que 7.866.281,69 pesetas! debido al transporte de tropas y elementos militares, así como el envío de gran cantidad de mensajerías. Y todo ello con escasos medios debido a que vagón de la compañía que salía de la línea no volvía o tardaba mucho en hacerlo.
El otro y que es significativo para todas las compañías es la creación de RENFE y la desaparición de las compañías privadas. Si esto no hubiese pasado quien sabe si la línea se hubiese terminado, o cerrado mucho antes. Nunca lo sabremos.
Saludos
Raúl