Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática desvios electricos

desvios electricos

Moderador: 241-2001

Nota 06 Jun 2014 13:57

saludos, tengo idea de ampliar la maqueta H0, en los desvíos que tengo ahora son de Roco con Balasto con el motor convencional accionado con pulsadores, y la verdad es que funcionan mal se acciona el pulsador empieza a hacer ruido y no cambia eso me pasa en la mitad de ellos y muy frecuentemente, ¿existe otro sistema de motores para desvíos? creo que son bastante malos porque el sistema de pulsadores no creo que sea, podeis asesorarme y si existen también otro sistema de pulsadores ?

Nota 09 Jun 2014 21:46
Ani Avatar de Usuario

Muchos de los problemas de mal funcionamiento en los cambios Roco con balasto vienen generados por la suciedad que se acumula en la traviesa que sirve de accionamiento, te recomiendo que aspires esa zona eficientemente y luego comprueba su funcionamiento, espero que te sirva de ayuda y mejore el funcionamiento.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 09 Jun 2014 21:46
Ani Avatar de Usuario

Muchos de los problemas de mal funcionamiento en los cambios Roco con balasto vienen generados por la suciedad que se acumula en la traviesa que sirve de accionamiento, te recomiendo que aspires esa zona eficientemente y luego comprueba su funcionamiento, espero que te sirva de ayuda y mejore el funcionamiento.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 10 Jun 2014 03:18

Intenta probar con los motores de Gaugemaster modelo PM1 te costaran la mitad de la mitad de uno de Roco y te haran exactamente el mismo trabajo.
Compara precios por favor (4,94 eur./ unidad)

http://www.ehattons.com/7172/Gaugemaste ... etail.aspx

Para colocar el motor simplemente haces un pequeño taladro de 1 mm. en el centro de la traviesa que mueven los espadines del desvio y una pequeña acanaladura en el tablero, colocas y sujetas con dos tornillos el motor por debajo del tablero haciendo pasar la varilla del motor por el agujero que has hecho en la traviesa de los espadines y yata.
Para accionarlos compra cualquier pulsador o interruptor de los chinos en Ebay, te venden un buen puñado por unos pocos euros.

Un saludo, Angel

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal