Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ruido motor locomotora Marklin 36615

Ruido motor locomotora Marklin 36615

Moderador: 241-2001

Estimados, les escribo desde Buenos Aires, Argentina, me han regalado una locomotora nueva Marklin 36615, en una de las marchas el motor hace un chillido un poco raro, cuando la uso en la otra marcha no lo hace, ¿saben cuál puede ser el problema?, supongo que lubricación no es la causa, porque debería hacer ese sonido en ambas marchas, cuando va en la menor velocidad tampoco lo hace.

Gracias

Saludos

Yo creo que es lubricación, ya me paso con otras locomotoras (no marklin).. fíjate si podes lubricar apenitas los cojinetes del eje principal del motor (los de bronce).
Saludos!

Yo también pienso que puede ser lubricación. Aunque te parezca mentira no trabaja de igual forma en un sentido que en el otro. Tienes que abrir la máquina y echar una gotita de aceite de locomotoras en las cajas donde están los piñones de ataque de cada bogie. A demás te recomiendo que eches otra gotita de aceite en los ejes. El motor no lo lubriques, es un Faulhaber.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal