Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática transformador para accesorios

transformador para accesorios

Moderador: 241-2001

Nota 31 May 2014 09:52

Muy buenas a todos, tengo una duda sobre si puedo utilizar un transformador uhlenbrock que de salida tiene 17v. alterna, y un maximo de 8,8 A.y conectarlo a un modulo de accesorios que en la entrada pone 16v.alterna el amperage me parece que es 1 A.que me recomendaríais?

fje

No deberías tener ningún problema, 1V de diferencia entra en el margen que debe ser aceptable, en cuanto a la capacidad de intensidad (amperaje), lo malo sería que los tuvieras al revés, un transformador de 1A para un módulo que te puede pedir 8A.

El único riesgo es que se te produzca un corto, el transformador no tendrá problemas, puede dar hasta 8,8A, pero el módulo sí, porque si circulan por él más de 1A, se quemará. Así que, si es que ya no lo tiene, yo sí le pondría un protector de exceso de corriente al módulo de accesorios.

Un saludo.

Muchísimas gracias!!!!

BUENAS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA, BUENO UNOS CUANTOS JEJEJE QUE SOY NOVATO EN ESTO, PERO EN ESTA VIDA HAY QUE APRENDER, ME COMPRADO EL TRANSFORMADOR FLEISCHMAN 6725, QUE ES EL DE ROCO, NO SE CONECTARLO, PODEIS AYUDAR POR FAVOR???? EL CABLE NEGRO VA AL PLASTICO VERDE O A LA CENTRAL NEGRA??

TENGO OTRA DUDA, HE COMPRADO UNAS CUANTAS LOCOMOTORAS AVE 102, CERCANIAS 269.... Y AL PONER EN LAS VIAS, PARA PROGRAMAR SE ENCIENDEN LAS LUCES Y HACE RUIDO, NO ME PASA CON LA E250 QUE VENIA CON EL STARTER SET DE FLEISCHMANN, CON LA E250 NO TENGO NINGUN PROBLEMA HASTA AHORA. LA MAQUETA ES EN ESCALA N.

uN SALUDO Y ESPERO QUE ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.

Hola

Bienvenido al foro

Antes de intentarte responder algunas cosas de orden

Pasate por el hilo de presentaciones para contarnos un poquito sobre ti y lo que teha llevado a esta aficion

No se si sabes que en los foros, el uso de las mayusculas sirve para enfarizar y se entiende como estar gritando. Es recomendable usarlo como recursos solo en casos muy concretos

Lo que preguntas se corresponde mas al subforo de electricidad y digitalizacion, te recomiendo que lo mires

Es bueno no desvirtuar los hilos de compañeros, aparte que tendras mas exito en repuestas

Por lo que dices creo entender que tienew una central digital roco tipo multimaus

El booster de esaa central tiene una entrada para el transformador (un jack tipo circular) un par de salidas telefonicas rj con la inscripcion master y slave y una rj mas pequeña con la inscripcion booster y una salida de dos pins hembra que debe poner track

La verdad es que no hay posibilidad a la equivocacion

El trafo a la hembra redonda
El mando del multimaus con el cable telegonico de 6 conductores al master
El cable degro con el enchufe pin de dos polos a la salida track el otro extremo a las vias

No se si esto te ayuda!!!!

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal