¿Puede ser la 914? Esta locomotora fue a la primera que se le aplicó el esquema amarillo y gris, taxi, a modo de pruebas y nunca volvió a ser repintada.
¿Puede ser la 914? Esta locomotora fue a la primera que se le aplicó el esquema amarillo y gris, taxi, a modo de pruebas y nunca volvió a ser repintada.
Desconectado Mensajes: 975 Registrado: 10 Mar 2010 13:12
El pasado martes día 11 de junio empezaron a caer víctimas de las pinzas las primeras UT440R estacionadas en la vía sin catenaria lado mar de Sant Vicents de Calders. Los vehículos son partidos por la mitad, siendo cargadas en sendos camiones que las trasladan a una planta para su desguaze. No puedo aportar más datos puesto que anochecía y no ví cual era la primera víctima, pero en pocos días desaparecerán todas las unidades allí apartadas desde hace años.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
msj escribió:
El pasado martes día 11 de junio empezaron a caer víctimas de las pinzas las primeras UT440R estacionadas en la vía sin catenaria lado mar de Sant Vicents de Calders. Los vehículos son partidos por la mitad, siendo cargadas en sendos camiones que las trasladan a una planta para su desguaze. No puedo aportar más datos puesto que anochecía y no ví cual era la primera víctima, pero en pocos días desaparecerán todas las unidades allí apartadas desde hace años.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Se me remueven las entrañas al leer la cantidad de buen material que está siendo eliminado, mientras en otros países sigue dando un gran servicio unidades más antiguas.
Conectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
GM333 escribió:
Se me remueven las entrañas al leer la cantidad de buen material que está siendo eliminado, mientras en otros países sigue dando un gran servicio unidades más antiguas.
Saludos
Buenas tardes, Mientras a ti se te remueven las entrañas a otros, quizás, se les remuevan los bolsillos. A buen entendedor pocas palabras bastan. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Estoy teniendo regresiones de cuando era chico, tanto que nos decían que no viéramos pelis de terror por las noches para no tener pesadillas (no hay emoticonos de pánico?)
Me río yo ahora de La naranja mecánica o La chaqueta metálica, por decir dos duras; para esto no nos habían 'vacunado'....