Desconectado Mensajes: 6683 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Sí señor, eso es todo un ESTRELLA, Enric. Preciosa la 289 verde con los 8.000s Estrella. A ver si nos subes un vídeo como el que has hecho con la 251 y el porta-autos. Felicidades por los módulo, están soberbios.
Desconectado Mensajes: 3963 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Pues eso parece....fijate en la distancia del bogie a la caja.... Pasa en todas? Incluso en las de la misma referencia?
No obstante, no me parece tan dramatico....segun como no se nota, o a mi ya me esta bien. Creo recordar un hilo de cuando salieron las 321 que hablaba de que su altura a escala no era correcta.
Pues eso parece....fijate en la distancia del bogie a la caja.... Pasa en todas? Incluso en las de la misma referencia?
No obstante, no me parece tan dramatico....segun como no se nota, o a mi ya me esta bien. Creo recordar un hilo de cuando salieron las 321 que hablaba de que su altura a escala no era correcta.
Saludos
Son más altas, la altura correcta es la de las 1600/1800 del mismo fabricante Electrotrén. Así que tomar la referencia es fácil. 241-2001 hizo una modificación para dejarlas a la altura correcta.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?