Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 19 May 2014 15:58

Hola a todos soy Miguel Angel , vivo en Almeria pero soy de Puertollano, de ahi mi aficion a los trenes, por suerte tengo mucho material de ibertren n con tres maquetas y puedo disfrutar de mi aficion, por que por aqui abajo si quieres ver trenes te tienes que ir a youtube ya que no pasa casi ninguno por que esto es el culo del mundo para los trenes.
Un saludo a todos y ya me ireis viendo por aqui

Nota 20 May 2014 20:56

Hola, buenas tardes a todos, me llamo Pablo y la verdad no soy nada aficionado al mundo de los trenes, pero por eso mismo me integro en este grupo, para ver si alguno de vosotros puede hecharme una mano, el tema es el siguiente, por un tema de una erencia e recibido una maqueta y un monton de trenes de diferentes marcas y modelos creo que son de la escala N. unos de ibertren , minitrix y otra marca y diferentes materiales de este tipo, bueno un conocido lo ha estado viendo y me ofrecio 1000,00€ por todo, pero la verdad me sorprendio por que yo pense que no tenian mucho valor , entonces e estado curioseando por internet y la verdad creo que algunos tienen mucho valor . Pero me gustaria que me aconsejaseis un poco, si existen paginas especializadas en la venta de estos trenes o donde podria tasarlos o como hacer para vender todo este material pero que no me tomen el pelo.
Bueno si es posible os pido un poco de alluda .
Muchisimas gracias.

Nota 20 May 2014 22:22

Hola! Buenas Noches!
Me he registrado en forotrenes debido a mi gran afición a los trenes y en especial porque tengo que hacer un trabajo de 2ndo Bachillerato de investigación sobre las lineas de trenes de alta velocidad, evidentemente estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Soy de Cataluña, Barcelona. Me llamo David y tengo 16 años. Actualmento curso 1o Bachillerato en la rama Científico-Tecnológica.
No sé que más puedo añadir!

Salu2!

Nota 21 May 2014 14:51

Buenas.. mi nombre es Eduardo y soy de Argentina, me registre en el foro par aprender un poco mas sobre el ferromodelismo que siempre me ha gustado, pero nunca tuve la oportunadad de tener nada de eso.
Recien ahora (a mis 36 años) pude adquirir un multimaus y una locomotora Kato gracias a dios :D
Saludos!

Nota 21 May 2014 22:40

Hola a todos:

Aunque hace años que voy moviendome por el mundillo de los trenes, no ha sido hasta hoy que visitando esta web, he decidido registrarme. En otros sitios estoy como "Euromed" y en otros como "xavitren", pero como estan ocupados estos nombres aqui sere "xaviereuromed".
Saludos

Nota 24 May 2014 22:38

Buenas noches me presento, me llamo Salvador soy muy aficionado al tren real y en miniatura, adicto al diesel y al vapor, en especial a lo verde con rayas amarillas, alguno me conocerá de otro foro de modelismo. Tenia ganas de registrarme en este fantástico foro, espero participar dentro de mis posibilidades y seguir disfrutando de esta magnifica afición.
Un saludo a todos.

Nota 26 May 2014 04:08

Hola, soy F1surauy, soy de Uruguay, (Colonia del Sacramento), Encontre este foro, por un tema que ando buscando y es como crear un molde, o duplicar personas preiser Ho,

tengo 19 años, colecciono desde hace añares, comenze con 1:64 cuando naci (?), y hoy a los 19, decidi pasar a la 1:87, cuento con modeos de construccion, ya que esos son mis favoritos,
espero hacer amigos y compartir buenas ideas, saludos desde Uruguay, Andrés.-

Hola
Me llamo David, soy del prat de llobergat y tengo 46 años, empiezo esta aficion junto con mi hijo con mucha ilusion, lleva un tiempo leyendo y aprendiendo, al final me he decidido por un kit de inicio de roco y algun extra... :D :D :D :D ya empezamos bien...
la escala escojida ha sido H0 en digital, aunque hasta el ultimo momento estuve dudando con la escala N, la compra ha sido en rocaford y el que me atendio un chico llamado Joan ha sido de 10, ya se han ganado un cliente

Imagen

aqui es donde ira montada la "maqueta" a ver el churro que me sale

Imagen

un pequeño extra, la vapor de la caja es a gusto del peque, yo me decando mas por este estilo y los automotores, asi que la decoracion no se como la hare

las medidas del tablero seran de momento 2,50m por 1,22m, la habitacion no da para mas :twisted:

Imagen

Nota 02 Jun 2014 16:59

Buenisimas tardes:

Me doy a conocer un día histórico en España, por la abdicación del Rey. No estoy "aforado", no me gusta la política. Me gustan los trenes, empece como casi todos con 3N y ahora tengo N y H0. Soy Renfero y ADIF. Estoy siguiendo las noticias del 150 Aniversario de la llegada del Ferrocarril a Zamora. Vivo entre Madrid y Zamora. Paso del medio siglo y peino canas. Espero aprender con vosotros. Gracias a todos. Antonio.
NEGATIVO: COVID 19

Nota 02 Jun 2014 18:07

suburbano escribió:
Buenisimas tardes:

Me doy a conocer un día histórico en España, por la abdicación del Rey. No estoy "aforado", no me gusta la política. Me gustan los trenes, empece como casi todos con 3N y ahora tengo N y H0. Soy Renfero y ADIF. Estoy siguiendo las noticias del 150 Aniversario de la llegada del Ferrocarril a Zamora. Vivo entre Madrid y Zamora. Paso del medio siglo y peino canas. Espero aprender con vosotros. Gracias a todos. Antonio.

Bienvenido. Ya veras como te gusta.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 05 Jun 2014 10:15

HOLA A TODOS LOS AMANTES DE LOS TRENES, LLEVO METIDO EN ESTO DEL MODELISMO FERROVIARIO DESDE HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS, EN CONCRETO DESDE QUE MI HIJO QUE TIENE 6 EMPEZARA A PEDIRME QUE LO LLEVARA A VER LOS TRENES PUES VIVIMOS JUNTO A UNA ESTACION Y LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTA, EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA EJERCER Y ESTOY UN POCO PERDIDO EN EL TEMA.

UN SALUDO PARA TODOS.

APROVECHO LA OCASION PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FERIA DE MODELISMO O EXPOSICION DE TRENES Y MAQUETAS POR ANDALUCIA QUE NO DUDE EN COLGARLO, GRACIAS

Nota 12 Jun 2014 16:47

Estimados amigos:
Soy un aficionado al tren real; me he encontrado con este foro y espero participar en él con asiduidad.
Un cordial saludo.

Nota 12 Jun 2014 18:51

¡Bienvenidos seáis todos pues! :D :D :D :D
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 14 Jun 2014 20:59

buenas tardes,me llamo joaquin y soy de estepona malaga.Vereis,siempre me gusto este mundo ferroviario,pero jamas tube nada y ahora quiero empesar a disfrutar de el modelismo ferroviario.Como dije antes no tengo nada y me gustaria que me orientarais un poco.Me gusta la escala HO y creo que digital,A partir de ahi que me aconsejais¿set iniciacion? o comprar material suerto.Y que marca eleGir,porque estoy totalmente pegado,gracias de antemano,un saludo.

Nota 16 Jun 2014 03:23

Hola, mi nombre es Leandro y soy de Argentina, y hace poco me hice fanatico de la marca Marklin.
Les mando un abrazo.

Nota 17 Jun 2014 09:52

Buenos días,

Mi nombre es Roberto y soy de Madrid. Soy aficionado al ferrocarril desde hace muchos años y creo que en gran parte se lo debo a un familiar que fue trabajador de Renfe, lo que me hizo conectar con el mundillo ferroviario durante mucho tiempo.

Me he apuntado a este foro para así poder contactar con más compañeros de afición y además poder contrastar opiniones.

Reconozco que soy renfero y casi todo el material que tengo son reproducciones de esta compañía aunque tampoco hago ascos a material de otras compañías europeas.

Saludos cordiales a todos y espero que me aguantéis y disculpéis si meto la pata, pero si no se pregunta no se sabe.

Nota 17 Jun 2014 15:32

Hola, sed bienvenidos y a disfrutar de la afición.

Nota 17 Jun 2014 20:29

¡Bienvenidos majos! A ver si nos "leemos" mucho por aquí. ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 18 Jun 2014 16:37

Saludos a todos, me he añadido al foro, soy entusiasta de todo lo que funciona sobre vias, tren real y mi pasión el tren de jardin escala G, espero contactar a traves e este foro con aficionados a la escala G, cambiar experiencias y aprender.
Saludos a todos

Jaime

Nota 20 Jun 2014 11:56

Hola. Saludos a todos.

Me llamo Enrique y tengo 54 añitos. Aunque como es lógico al estar en este foro, siempre me han gustado los trenes, jamás tuve ninguno en miniatura. En fin, el caso es que he decidido dar un paso y meterme en el mundo del modelismo ferroviario. Anteriormente he hecho maquetas de aviones y barcos, pero nunca con gran detalle en plan diorama, etc.

Llevo leyendo foros y webs varios días y creo que por el espacio de que dispongo, en principio preveo una maqueta de 3,00 x 1,50 en escala N digital. Lo tengo todo por aprender.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal