Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ibertren Start escala N...

Novedades ibertren Start escala N...

Moderador: 241-2001

el digital de ibertren? si es ese la escala as H0 y no N
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Pues me he enterado que ya disponen en comercios de las vias y accesorios, casitas, para ir ampliando la caja base. Pero en la pagina web de Ibrertren no encuentro nada.

Es para aclararme si venden solo packs de vias, o tambien con las casitas, arboles, figuritas. Ya se sabe por el niño...

Parece que hay silencio por parte de Ibertren, e incluso en las revistas ni se anuncia nada.

Gracias David, pero al niño lo que mas le gustan son las figuritas y no las mencionas.

Me sorprende verte por aqui, hacia tiempo que no entrabas.

De todas formas no he visto ni en tu web que no la actualizas hace mucho tiempo y era la mejor en fotos ni en otras, ni en la web de Ibertren las cajas y referencias de esas ampliaciones.

vinylculture escribió:
Holaa, soy nuevo aquí y enhorabuena por la página, acabo de empezar en escala N y esta va a ser mi 1ª adquisición, aunque me regalaron el año pasado el digital, que ahora mismo no recuerdo su nombre, me parece muy buena forma para empezar, aunque al principio tendré que llevar a que me digitalizen las locomotoras.

Pillalo sin dudar, el precio es muy bueno, y tiene unas ampliaciones bastante guapas, además que rueda de cine, y su digitalización, esta chupada de hacer!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a todos, vereís soy nuevo, bueno muy nuevo en el modelismo ferriviario, acabo de comprar el set de iniciaciación de Ibertren Start en escala N, lo que me gustaría saber es si merece la pena y si puedo convertir a digital, me gustaría que me asesoreís, el Ibertren Start me ha costado 109€, por cierto, ¿son compatibles otras marcas para las vías?. Gracias.

Hola, si merece la pena este circuito. Yo lo tengo y ami me gusta, la locomotora muy bien, al igual que los vagones. Es muy facil de digitalizar, y referente a los de si son compatibles con otras vias, yo tambien tengo vias Peco.
Si llevas pensado comprar las ampliaciones, te dire que yo las tengo y me gustan. Para hacer una maqueta perfecto.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Hola amigos.

Ya también soy novato, pero cada día menos. Un set de iniciación siempre merece la pena porque es la mejor forma de empezar cuando aún no tienes nada. Con él tienes tu primer tren y puedes hacerlo rodar por el óvalo e ir ampliando con más vías, como dice valentin

El material de este startset no lo conozco, pero según dicen es de buena calidad. Esa misma máquina la vende "suelta" Ibertren pero con más detalle y mejor acabado, y también más cara.

Bienvenido al club davidaa, que lo disfrutes.
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699

Hola, alguien sabe las dimensiones del circuito?

La verdad es que la locomotora es fea como pegarle a un padre :lol:
...me gustaría saber que odelo es para saber si se puede decorar o "mejorar" la estética; pq esta da un poco de "grima" :roll:

Y la luz y las calcas se pueden añadir! Y como yo hago calcas, incluso de RENFE...
Saludos,
António Antunes

Trenmilitaria ofrece un kit de mejora:

http://www.trenmilitaria.com/TM_Accesor ... E_7000.htm

Y eso de que es fea... puede. Pero es una de las más bonitas que nos han comercializado en N-RENFE.

Totalmente de acuerdo.
Luis Alberto

muchas gracias x la info de tren militaria!!!
por cierto llamarme loco pero la Mikado de Arnold me parece un poco mas chula :D :lol: :lol:
http://www.hornbyinternational.com/es/arnold/3027-locomotora-de-vapor-141f-2410-mikado-estado-de-origen.html

Viendo las "mejoras" de tren militaria para la RENFE 7000 y 7100 la verdad es q el asunto cambia mucho; cambia totalmente! una lastima q no saliese así de fábrica :(
La maquina real es chula; pero ese verde turquesa pelado... ains... q rabia me da :x no me... no me acaba de convencer...
Alguno o alguna tiene fotos y esquema eléctrico de como se ponen las luces??? (pregunta de novato) 8-)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal