Índice general Foros Fabricantes y Novedades RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

Moderador: 241-2001

Hola muchachos.

Lo primero, pedirle disculpas a JRADRIA, yo entre a preguntarle, y creo que se esta apartando el tema del hilo, quitando el protagonismo a el y a su prototipo de 4000, que dicho sea de paso, sobran los comentarios. Para muestra, un botón, somos muchos los seguidores de su trabajo (Impresionante) Ojala mas fabricantes tuvieran tal empuje y ganas.

Lo siento JRADRIA, no era mi intención, te felicito por el estupendo trabajo que estas realizando.

Si os parece, podemos abrir un hilo sobre el diseño 3D y la impresión 3D. Vosotros decidiís

Saludos.

idanda escribió:
Hola muchachos.

Lo primero, pedirle disculpas a JRADRIA, yo entre a preguntarle, y creo que se esta apartando el tema del hilo, quitando el protagonismo a el y a su prototipo de 4000, que dicho sea de paso, sobran los comentarios. Para muestra, un botón, somos muchos los seguidores de su trabajo (Impresionante) Ojala mas fabricantes tuvieran tal empuje y ganas.

Lo siento JRADRIA, no era mi intención, te felicito por el estupendo trabajo que estas realizando.

Si os parece, podemos abrir un hilo sobre el diseño 3D y la impresión 3D. Vosotros decidiís

Saludos.

Hola Idanda

No tienes porque disculparte y gracias por tu apoyo.
Por lo del tema de abrir un nuevo hilo, creo que ya existen varios en los que se narran experiencias y opiniones.

Saludos.

Menudo trabajo, el aspecto del prototipo 3D con la piecería en latón es magnífico, yo se lo vendería a un fabricante y a vivir de los "royalties" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Ahora en serio, es un trabajo impresionante. No soy un experto en las locomotoras 340 y no sé hasta qué punto la reproducción es exacta, lo poco que sé es que por un mal empleo y peor mantenimiento sufrieron una muerte prematura (no, ¿en RENFE? No me lo creo :mrgreen: ), y por supuesto tengo ojos en la cara y veo la diferencia entre la realidad y el repintado de la V-200 que Roco lleva muchos años "colocando" en el mercado español. Mis felicitaciones.

Hola a todos

Tengo en cuenta a todos los que han manifestado el interés por el modelo y se lo agradezco.
Estoy valorando nuevos presupuestos para su realización ya que los que pedi en su momento están desfasados.

Mientras tanto voy trabajando en acabar el proto inicial, modificar el 3D para pedir ya el proto definitivo, acabar el diseño de latón, todo ello tiene que ir en paralelo que hay muchas piezas comunes e intercambiables entre los dos diseños.
Esto ayudara a poder conseguir un precio por modelo acorde y competitivo.

Saludos y gracias.

Joaquin.

PLM Avatar de Usuario

Perfecto, ya nos irás informando, si el precio es razonable cuenta con una petición.

Saludos

Hola

He contado en otro hilo de impresión 3D que he mandado realizar en shapeways parte del segundo proto de la 4000, son piezas retocadas con detalles que no salieron en el primero económicamente me es mas rentable, cuando tenga las piezas vere la calidad ofrecida.

No se si comente que ya tengo protos de todas la piezas que iran en principio de fundicion en la 4000, y paralelamente voy acabando el diseño de laton.

Durante esta semana intentare poner fotos del primer proto con todos el detallado de laton ya montado y de las piezas para la fundición de la 4000.

Saludos.

Hola

Con estas fotos voy a dar por cerrado el tema del primer prototipo. Ha sido un tema bastante desastre con un proto que en un principio que no salieron bastantes cosas, la rotura y posterior reparación y arreglo, pintadado en verde sin imprimar, ni pulir y un largo etc. Añadirle un detallado superpuesto que en principio no estaba contemplado en el diseño y no contaba con ello. Aprender hacer fotograbados desde cero, algunas técnicas de modelismo y muchas cosas mas.

Ahora me voy a centrar en el segundo, que ya esta retocado en el 3D toda la experiencia del primero, espero parte de piezas de Shapeways (a ver que salen), modificare los fotograbados para el detallado y me centrare en acabar el diseño en laton.

Saludos.

Joaquin Adria.
Adjuntos
4000-1.JPG
4000 arriba.JPG
4000-piezas.JPG
4000-4.JPG
4000-5.JPG
Última edición por JRADRIA el 01 Jul 2014 14:00, editado 1 vez en total

gon

Pues está preciosa.

Enhorabuena por tu trabajo

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Muy muy bonito ese prototipo de la 340. Ánimo con ella que te va quedar un modelo genial!
Saludos!!! ;)

JSA

Espléndida. Enhorabuena y a por ella.

Saludos cordiales.

Tiene una pinta buenísima ese prototipo, mucho ánimo y sigue adelante con ello... ;)

Saludos

Pues a mi me está encantando, JRADRIA y agradezco mucho tu esfuerzo. Enhorabuena

COMBOIO

A mi me sigue pareciendo una pasada tal y como la tienes. Para mi no tiene peros asi que cuando le des el visto bueno.....como sera??? :shock: :shock: :shock:

Saludos!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

lcv Avatar de Usuario

Al final entre este y el de Rafael Sánchez vamos tener dos modelazos de altura

Un gran modelo.
Seguiremos atentos.
Saludos.
Saludos desde Malaga

Fenómeno, me das envidia, pero sana, eeeeeh.

Saludos.

Sin palabras me he quedado. ENHORABUENA.
Tomás

Madre mia, este modelo PROMETE!!!! :D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Donde hay que apuntarse uno? Vaya maravilla, tiene un acabado espectacular. Espero que el proyecto llegue a buen puerto y seamos muchos los que disfrutemos de tu buen trabajo, animo.

Querido Jradria: En agosto es nuestro aniversario y mi mujer no sabe que regalarme... Jejeje
No quiero meterte prisa, en absoluto, pero sería una bonita opción. Y es que la que hice yo es una auténtica chapuza
Recibe un cordial saludo
Tomás

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal