Índice general Foros General Sábado 5 de julio Mercadillo de trenes en Valencia

Sábado 5 de julio Mercadillo de trenes en Valencia

Moderador: 241-2001

Estimados compañeros, el próximo sábado 1 de febrero nueva edición de la Feria de Modelismo Ferroviario, Juguetes de Colección y Slot de Valencia. Después de 2 años en Rafelbunyol nos trasladamos al centro de Valencia. En el edificio Torres de Turia, situado en la calle Santa Amalia 2, junto al Pont de Fusta. Vendrán las mesas de los expositores de siempre, junto con nuevos participantes en este nuevo evento. La feria se continuará celebrando todos los primeros sábados de mes. Esperamos tu visita.

Imagen

Un saludo.
Última edición por tecnologo el 30 Jun 2014 20:58, editado 1 vez en total

Hola, me han dicho que a partir de a hora el mercadillo es cada dos meses?
Es asi?

Saludos y gracias :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Efectivamente, este mes de JUNIO NO HAY MERCADILLO.

El próximo mercadillo en Valencia es el 5 de julio.

hola saveis si este sabado hay mercadillo.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Este sábado 5 de julio hay mercadillo de trenes en Valencia en Torres de Turia.

Es el último que se celebra en Valencia. En septiembre nos transladamos a Torrent.

Un saludo.

¡Alli estare! :D :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:

Yo también iré. Un saludo.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Yo he ido. Pero vi muy poca gente. Alguien vio algo interesante?
Alejandro Melman
MELMANALE

Si, havia muy poca gente y pocos vendedores en comparacion con otras veces.
Havia algo interesante como varias 335 de Sudexpres a 199€ y algo que para mi si estava interesante, son unos coches tipo cama tipo "P", unos T2 y unos coches alemanes iguales a nuestros 8000s todo eso de la marca Liliput por 10€ cada uno, estavan viejos, pero no se notava nada, estavan perfectamente.
El proximo mercadillo 6 DE SEPTIEMBRE en el centro comercial las Americas en La Avenida al Vedat 180, Torrent, Valencia
Se celebrara el primer sabado de los meses impares con especial en DICIEMBRE el sabado 13 de Diciembre.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí, me parece que hubo poco público. Creo que vendedores eran prácticamente los mismos.

Pasé por allí con el tiempo muy ajustado ya que me falló un autobús urbano al inicio de mi viaje y llegué con más de 1 hora de retraso. No pude apreciar apenas las novedades, algunas interesantes, ni tampoco fijarme en oportunidades. Fui a tiro hecho, a por lo que me interesaba.

Esperemos que las próximas ediciones en Torrent sean más animadas.

Saludos.

Torrent es un pueblo grande y tiene cierta tradición modelísitica por el concurso que allí se celebra de maquetismo estático, pero creo que en la capital siempe tendría mas público, sólo hay que dejar que la ubicación madure para que la gente lo vaya conociendo. Si va cambiando de fechas y lugares es dificil que esto pase. A ver si en septiembre puedo pasar por allí.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
Torrent es un pueblo grande y tiene cierta tradición modelísitica por el concurso que allí se celebra de maquetismo estático, pero creo que en la capital siempe tendría mas público, sólo hay que dejar que la ubicación madure para que la gente lo vaya conociendo. Si va cambiando de fechas y lugares es dificil que esto pase. A ver si en septiembre puedo pasar por allí.

Saludos.

Bon dia , Turin compañero comparto tu opinion al respecto de cambio de lugar y fechas.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal