juan242f2009 escribió:
¡Hola buenas noches!...recomiendo que se lea el diario Levante-EMV...en el que se dice y no sólo una vez..que el AVE ha descarrilado...cosa que no es cierta en modo alguno y que sirve para ver dos cosas..o que los periodistas podían irse a coger naranja porque no tienen ni idea...o como el diario es de izquierdas tratar de meter cizaña entre los lectores...de todas maneras es una falta flagrante a la verdad y en tiempos de alguien que yo me se podrían haberlo acusado de libelo, que era delito y muy grave...lástima que la libertad de expresión la tomen de esta manera..engañando a los lectores..un saludo. Juan
Me parece que exageramos en los de las precisiones técnicas, es como lo del vagón o el coche, la rampa y la pendiente o el cojinete y el rodamiento.
Cualquier persona no relacionada con el mundo técnico, tiende a confundir este tipo de términos en el 99,99% de los casos, la mayoría de personas no ferroviarios viendo estas fotos hablarían de un descarrilamiento en su mayoría.
Y no creo que la tendencia política de un medio tenga que ver nada con el desconocimiento de los términos técnicos de sus empleados, y puestos a decir alguna que otra posibilidad, estamos en época vacacional, y me gustaría saber cuanto becario en prácticas esta redactando informaciones, algo muy habitual en estas épocas.
Saludos