Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática como canbiar el sentido de la marcha

como canbiar el sentido de la marcha

Moderador: 241-2001

hola a todos alguien save como puedo canbiar el sentido de la marcha de una locomotora tengo un multimaus.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Gire o botão de aceleração em sentido contrario...!!!

Gire el regulador en sentido inverso. !!

gracias eso lo se el problema esque va al reves lo giro a izquierda y va a derecha y al reves.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Debes ver el manual de tu decoder, ahí te dirá que CV has de modificar para cambiar el sentido, la marca o modelo de la central no importa.
Otra manera de hacerlo es cambiar los cables que van del decoder al motor, pero ya es más laborioso; si lo has instalado tu, ya sabrás hacerlo perfectamente.
Saludos.
Jordi

A ver si nos aclaramos, si tu tienes una locomotora en la vía con el frontal mirando a la izquierda, cuando tu gires la ruleta a la izquierda (marcha atrás), la maquina ira a la derecha marcha atrás, ¿es eso lo que te pasa?.
Girando a izquierdas la ruleta la maquina debe de ir "marcha atras", no a derechas ni a izquierdas, y girando a la derecha "marcha adelante".

Salu2.

En la CV 29, los dos valores son 06 y 07. Prueba con cada uno de ellos no tienes más problema. Un saludo, Adolfo

gracias a todos probare canviando las cv.
un saludo
votos negativos:

Una cosilla.
¿tienes bucle de retorno, triángulo o puente giratorio?
Si los tienes y haces pasar la locomotora por ellos, estarás igual.
Entiendo que es una lata, pero al final, no tiene mucho sentido, si tu maqueta tiene uno de estas topologías.

Un saludo.

no no tengo nada de eso lo unico al pasar por unos puentes y me descarrila y si le doy la buelta a la maquina no lo hace pero me va al reves y como solo me lo hace una. es por lo que quiero canviarle el sentido.
un saludo y gracias
votos negativos:

Tendrías que tenerlo ya más que solucionado. En el multimaus, con sólo esa máquina en la vía y como te dije pon en la CV 29, de valor 06 y si no cambia es porque ese es el valor que tenía y el multimaus "barato" no lee las CV, entonces ponle de valor 07 y el problema está solucionado. Si el problema que tienes es no saber cambiar el valor en el multimaus, dímelo y te diré los pasos a seguir. Pero es un problema de los más tontos con fácil solución. Un saludo

gracias rokiski ya lo tengo tenias razon lo facil que es y lo dificil que lo estava aciendo.
muchas gracias
votos negativos:

Para eso estamos todos. Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal