Desconectado Mensajes: 3963 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias por los comentarios. Si pedís más, luego no os quejéis!! Jeje
Las fotos a oscuras con las lucecillas de la maqueta es un reto que tengo pendiente, ya que tengo una cámara muy básica y nunca me salen como yo quisiera y sin tener que tirar de flash. Así pues intento que salgan más o menos decentes después de varias tomas de una misma foto.
Muchas gracias por los comentarios. Si pedís más, luego no os quejéis!! Jeje
Las fotos a oscuras con las lucecillas de la maqueta es un reto que tengo pendiente, ya que tengo una cámara muy básica y nunca me salen como yo quisiera y sin tener que tirar de flash. Así pues intento que salgan más o menos decentes después de varias tomas de una misma foto.
Saludos!
Pues que sepas que te salen de fabula y por cierto para camara basica la mia jeje
Muchas gracias! En cuanto al material de la maqueta es todo ochentero. El resto de material de otras epocas lo tengo en las vitrinas y en cajas ordenado por epocas. Lo voy sacando y poniendo segun me apetece jugar.
Muchas gracias! En cuanto al material de la maqueta es todo ochentero. El resto de material de otras epocas lo tengo en las vitrinas y en cajas ordenado por epocas. Lo voy sacando y poniendo segun me apetece jugar.
Muchas gracias La verdad que esa epoca y anteriores guardaban un sabor especial cargado de nostalgia, algo que intentamos reproducir en nuestras maquetas.
Desconectado Mensajes: 278 Registrado: 11 Ene 2013 18:27
Algunas circulaciones que se ven recientemente por esta línea. Hay otras imágenes de archivo. Las ñapas y demás efectos similares son genuinos y dan personalidad a esta particular linea. La calidad del vídeo es justita, pero ya sabéis, en los 80 andábamos peor que ahora