Índice general Foros General usuario poco recomendable en compras

usuario poco recomendable en compras

Moderador: 241-2001

Hago saber que el forero diesel1977 hace 10 días me hace una reserva de una locomotora que tenía en venta. Le doy mis datos para la transferencia. Espero. Le pongo dos mensajes que se ven como leídos preguntando si hay algún problema, en el último le doy mi teléfono por si no pudiera por alguna razón técnica comunicarse a través del foro. Sigue sin contestar. Ante esta conducta perjudicial para mi como vendedor y para otros foreros compradores que intentaron reservar la locomotora pongo el hecho en conocimiento del foro.
Saludos

Tempranillo

arlanzon escribió:
Hago saber que el forero diesel1977 hace 10 días me hace una reserva de una locomotora que tenía en venta. Le doy mis datos para la transferencia. Espero. Le pongo dos mensajes que se ven como leídos preguntando si hay algún problema, en el último le doy mi teléfono por si no pudiera por alguna razón técnica comunicarse a través del foro. Sigue sin contestar. Ante esta conducta perjudicial para mi como vendedor y para otros foreros compradores que intentaron reservar la locomotora pongo el hecho en conocimiento del foro.
Saludos

Buenas,
¿Se ha sabido algo más?

arlanzon escribió:
Saludos

:shock: :shock: No has podido pensar que igual le ha surgido un problema o esta pasando por una dificultad económica? Hay que saber antes de poner mensajes que se pone, y hay que pensar las circunstancias de cada persona.

Si decides vender algo te expones a que en el ultimo momento pueda pasar alguna circunstancia (como ha mi me ha pasado) y no pueda afrontar el pago. Faltaría mas que no pudiera realizar tal cosa por tener que pagar los trenecitos ya es el colmo!!

Desde luego con acciones como las que se expresan, cada día da mas asco comprar a particulares.

Fernando

fernan269 escribió:
arlanzon escribió:
Saludos

:shock: :shock: No has podido pensar que igual le ha surgido un problema o esta pasando por una dificultad económica? Hay que saber antes de poner mensajes que se pone, y hay que pensar las circunstancias de cada persona.

Si decides vender algo te expones a que en el ultimo momento pueda pasar alguna circunstancia (como ha mi me ha pasado) y no pueda afrontar el pago. Faltaría mas que no pudiera realizar tal cosa por tener que pagar los trenecitos ya es el colmo!!

Desde luego con acciones como las que se expresan, cada día da mas asco comprar a particulares.

Fernando

No es disculpa si no contesta. Debería contestar al vendedor y explicarle sus circunstancias.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Eso lo hubiera entendido perfectamente. Pero no dio señal alguna de vida pese a darle incluso mi teléfono por si tuviera dificultades de comunicación.

En todo caso, Fernan269, lo que tiene que tener claro el que compre es que puede hacerlo y sino puede por fuerza mayor, que conteste o se retracte, a ver si el que lo ha hecho mal va a ser arlanzon , estaría bueno, que por cierto gracias por el aviso.
Mis mejores compras y ventas han sido entre particulares.

pues bajo mi punto de vista,...tiene razon tanto uno como otro.tanto arlanzon,como fernan269.
me explico.
yo he sido,tanto vendedor,como comprador.
y he vendido trenes(muy a mi pesar)cuando he tenido dificultades economicas.
es verdad,que fastidia mucho,que tengas casi"asegurada" una venta,que te vendra muy bien ese dinero,..y que,casi en el ultimo momento,el que te compra,no de señales de vida...tanto de un modo,como de otro.
y en este caso,arlanzon,tiene razon.al menos,tendria que haber dado señales de vida,o simplemente decir,.."mira,no puedo comprartelo".
pero tambien fernan269,..tiene su razon.porque tampoco,porque no se realice una venta,vamos a estar publicandolo en el BOE..
simplemente,se deja el mensaje en PRIVADO,y punto.otra cosa,es que ocurra,como hace poco se denuncio aqui,..que haya un determinado retrasado mental,que se dedique a mentir,estafar,y engañar a todos los que vendan.
en ese caso,si es bueno,poner en conocimiento a los demas,para que esten en aviso.
pero,como he dicho,..tampoco vamos a crucificar a una persona,que quizas,por motivos economicos,o por motivos morales(quiza por verguenza)no haya podido comprar los trenes.
asi que,..creo,que cada uno,tiene su parte de razon.solo deseo,que estos casos,no se repitan..porque es desagradable para ambos.para el vendedor,y para el comprador.
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...

Si un mensaje enviado, figura como leido, implica que el destinatario se encontraba en plenitud de conocimiento y sentidos para:
* encender el ordenador
* entrar en el foro
* leer el mensaje
Sólo le ha faltado un pequeño detalle para completar el proceso:
* Tener la educación mínima para contestar al remitente
* Ser lo suficiente persona para continuar la conversación que un día libremente decidió iniciar de modo propio y no esconderse en la magnitud del ciberespacio

El resto es defender lo indefendible. Hace un tiempo bastaba la palabra de una persona para cerrar un trato.......... país

Rokiski escribió:
Si un mensaje enviado, figura como leido, implica que el destinatario se encontraba en plenitud de conocimiento y sentidos para:
* encender el ordenador
* entrar en el foro
* leer el mensaje
Sólo le ha faltado un pequeño detalle para completar el proceso:
* Tener la educación mínima para contestar al remitente
* Ser lo suficiente persona para continuar la conversación que un día libremente decidió iniciar de modo propio y no esconderse en la magnitud del ciberespacio

El resto es defender lo indefendible. Hace un tiempo bastaba la palabra de una persona para cerrar un trato.......... país

Bon dia dia ,Rokiski compañero totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras.

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal