Índice general Foros Fabricantes y Novedades 7500 electrotren con quitanieves

7500 electrotren con quitanieves

Moderador: 241-2001

Yo no sé si se vendió mucho o poco, però mi 7200 NORTE, con sonido, es preciosa, va muy fina y me encanta.
La nueva versión seguro que vale la pena, pero hay otras prioridades y habrá que esperar.
En lo referente al nivel de ventas, no creo que el motivo sea porque Electrotren haya acertado con el modelo. En mi humilde opinion, el problema son los casi 7 millones de parados.
¿Como puede una persona que está en paro o con el trabajo en pregario, gastarse 250 € o 350 €?. Simplemente lo echarían de casa.
En cuanto a si julio es una buena fecha, yo creo que en muchos casos la paga se utiliza para las vacaciones de la familia, pero claro, cada casa es un mundo.
Según mi opinión, julio no es una buena fecha
Estoy convencido que en un entorno económico diferente, el nivel de ventas seria bueno y se terminarían agotando.
Creo que el problema en las ventas, es una simple falta de recursos económicos.

Buenos dias,

Suscribo totalmente lo mencionado por mikadoazul
Tengo tambien la 7200 norte con sonido en AC y es fantástica.
En la relativo a las ventas actuales, el dificil entorno económico actual y el todavía bajo índice de confianza es, como ya menciona mikadoazul, la principal causa de la poca venta principalmente en productos de precio elevado.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Bueno para todo hay soluciones.
En un principio pensé en invertir parte de la paga extra en esta locomotora.
Pero como estoy encaprichado en la 7200 o la 7500 (me da igual una que otra), y no quería hacer un desembolso de un dinero adicinal que siempre biene bien ese ahorro para la economía doméstica, he vendido estos días algunas piezas de mi colección particular que menos gracia me hacían y con lo obtenido me compraré esta preciosa cocodrilo española y ya de paso tambien una Ye-ye.
Pedazo de Verano. :mrgreen:

jjmm escribió:
Habría que saber cuantas tenía en stock, seguramente no más de dos sino era una. Hipocresía de la crisis se agota antes la pata negra que la analógica. Y no porque diga que no haya crisis sino que a la mayoría les va muy mal y a unos pocos muy bien.

Un saludo.

¿En serio afirmas que Electrotren atiende y suministra pedidos de 1 o 2 unidades a un comercio? Por esa misma regla de tres podríamos afirmar justo el caso contrario: allá donde todavía quedan en stock unidades de una referencia comercializadas hace años, no es porque no se haya vendido lo suficiente, sino porque el tendero en cuestión hizo un megapedido de 2.000 unidades...

Hablemos con un poco de propiedad y sentido común, sino convertimos los hilos en mentideros de patio de vecinos.

Saludos

Pichi escribió:
GM333 escribió:
Pues si las tiendas hablan por sí mismas, en esta la versión digital con sonido ya se ha agotado -sólo queda la analógica-: http://www.trencastilla.es/es/-electrot ... 3020s.html

Saludos

En esa tienda en concreto tienen la costumbre de poner que un artículo está agotado cuando no lo tienen, no solo porque lo hayan vendido, también porque no lo han tenido, incluso ponen como agotados, productos que todavía no han salido, no es un buen ejemplo.
Es posible que hayan tenido una sola y la hayan vendido, pero también es posible que no hayan tenido ninguna con sonido.
No sería la única tienda que no ha pedido ninguna, en modelismo del tren, por ejemplo, tampoco han tenido ninguna.

Pero bueno, yo os animo a que pongáis una tienda, y cuando llevéis dos años con una docena de 7600 Renfe época III en las estanterías, vengáis aquí a decir el exitazo que ha sido, lo felices que sois, y lo mucho que se vende la época III en España.

Y yo te animo a que pongas un comercio, y luego hagas un pedido a Electrotren (Roco, u otra firma) de 1 o 2 unidades de una determinada referencia a ver lo que te contestan. Puedes esperar sentado...

Saludos

Pues yo creo que a las tiendas sí les deben de suministrar una unidad de una referencia determinada tal y como está el patio. En algunas tiendas te venden bajo pedido, eso que es? una vez realizas tu el pedido ellos lo hacen automáticamente a la tienda, no es tan descabellado.

Que pensáis que venden locos como barras de pan.

Venden muy muy poco. Gracias ........ nos van arruniar el pais a nosotros por delante.

Un saludo.

Anda que lo que tiene que leer uní. Decir que la tienda modelismo del tren no ha tenido ninguna!.
En fin...

En cuanto a lo que preguntábais de las diferencias entre la 7200 y las 7500, en cuanto a servicios las primeras estuvieron siempre basadas en Euskadi y Burgos, primero en Irún, para el tramo Irún-Alsasua, y luego, con la extensión de los 1500V a Miranda, en el enclave burgalés. Las 7500, que como ha dicho el compañero, se destinaron originariamente al MAS, se reunieron con sus primas, a la vez que las 7400, a partir de 1972. Por lo tanto, tanto la 7200 como la 7500 en versión UIC época IV circularon desde Burgos a Irún (la primera estuvo electrificada primero a 1500 V antes de que se elevara posteriormente la tensión a 3000V) y la sección Miranda-Bibao del originario Tudela a Bilbao.

En cuanto a electrificación, si no me falla la memoria, el tramo Irún-Alsasua fue el único con catenaria tipo NORTE, además del MAS y las líneas a 1500V catalanas, mientras que el Alsasua-Miranda-Burgos y Miranda-Bilbao, lo hicieron ya con la "novedosa" por aquel entonces, catenaria "RENFE", primero con tensión 1500Vcc y, en diferentes etapas, a 3000 Vcc.

Saludos
Carrington, enredado con el hilo sustentador del seccionador
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Buenas,

Pues hoy fui a buscar la mia. Es un modelo sensacional, soberbio. Yo no me compre la primera version puesto que esperaba la rayada....y luego, mas adelante, mucho mas adelante, la 7500.

Os dejo unas fotos.

Saludos

PD Eustaki, no se porque dices eso de esta tienda, que es donde he adquirido la mia y tenia unas cuantas mas.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Última edición por 269069 el 11 Jul 2014 23:06, editado 1 vez en total
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Sinceramente, que fotos más bien hechas.
El modelo espectacular.

Pues si lees más arriba, verás que un forero ha dicho que la versión de época III, no la tenía la tienda en cuestión cuando ha tenido todo lo que ha sacado electrotren.
Por eso he hecho ese comentario.
Saludos.

Creia que te referias a la 7207....por eso me ha extrañado. Si es como dices, disculpa.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

JSA

Buenas noches.

269069, gracias por esas estupendas fotos. Aunque esta máquina es la 7200, con esa espléndida franja amarilla me transporta a mi niñez, cuando viajaba en el Semidirecto de Salamanca o el Correo de Astorga, remolcado por las 7400 o la 7500, cruzándonos de vez en cuando con las UT300, conocidos por la zona como los "Chispas". A ver si la próxima semana me llega la mía.

Por cierto, alguien preguntó si circulaban también por la línea de Segovia, y tengo entendido que, salvo algún caso excepcional, solamente iban por allí las 7400 y las 300. Hablo de la época anterior a la llegada de las Mitshubishi. Estas máquinas bitensión compartieron servicio con las 7400, ya que casi enseguida llevaron a Miranda las 7500.

Saludos cordiales.

FTS

Yo también la tengo en marcha desde hoy.

Jolin si no parece la misma. Yo me quedó con la maqueta de 269069. Nos has vendido la maqueta con su catenaria. En mi maqueta no iba a lucir tanto.

Un saludo.

Yo ya tengo la mía reservada. Así que esta semana ya estará en casa. :D

Bonito modelo, se nota que Electrotren esta haciendo esfuerzos por contentarnos, pero...

¿Y del tema de la "Piñonitis"? ¿Ya han resuelto el tema, esta ya esta "Vacunada"?

Saludos.

idanda escribió:
Bonito modelo, se nota que Electrotren esta haciendo esfuerzos por contentarnos, pero...

¿Y del tema de la "Piñonitis"? ¿Ya han resuelto el tema, esta ya esta "Vacunada"?

Saludos.

Hasta la fecha no se ha detectado ningún caso en esta serie de locomotoras, y hace ya tiempo que están funcionando en las maquetas.

Saludos

nunca mejor dicho. lagarto, lagarto...

Muchas gracias por las magníficas fotos...
.......Y felicidades a Electrotrén por este fantástico modelo, observo con satisfacción que han realizado las inscripciones laterales de forma perfecta, sin los feos postizos que aparecían en las fotos de Nurenberg.
Sólo veo un detalle que no me parece correcto, se trata de la línea amarilla de los capós, bajo mi punto de vista y tras observar varias fotografías de la máquina real, la veo colocada muy debajo del pasamanos, lo que la hace parecer oculta debajo. Pienso que con situarla un poco mas abajo mejoraría mucho el aspecto de la máquina.
Yo esperaré -por razón de mis gustos- a la 7500...así qué, si Electrotrén nos leé..., por favor...situar un poco más abajo esa línea del capó...

Pero lo dicho, felicidades a Electrotrén por poner en nuestras vías este "monstruo" de nuestra añorada RENFE, y felicidades a los que ya teneís esta pedazo maquina en vuestra casa, todo un sueño hecho realidad.

...
269069 escribió:
Buenas,

Pues hoy fui a buscar la mia. Es un modelo sensacional, soberbio. Yo no me compre la primera version puesto que esperaba la rayada....y luego, mas adelante, mucho mas adelante, la 7500.

Os dejo unas fotos.

Saludos

PD Eustaki, no se porque dices eso de esta tienda, que es donde he adquirido la mia y tenia unas cuantas mas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal