Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material -Iluminacion coches P ibertren N.

-Iluminacion coches P ibertren N.

PK2 Avatar de Usuario

Hola amigos,estoy terminando de decorar mi colección de coches cama, y tengo serias dudas sobre como iluminar los famos P de Ibertren. Me dicen que con tiras de LED, pero con tomas de corriente artesanales. Con lo que me encuentro con el mismo problema que en los CIWL de Arnold, ¿Cómo creo conexiones artesanales?. Se me han ocurrido varias formas, desde atar el propio cable al eje de las ruedas, hasta ponerle pilas... Si alguien sabe o puede mandarme un croquis sobre como hacerlo sin excesiva dificultad. lo agradecería. Muchas gracias.
Adjuntos
IMG_20140115_194146~2.jpg
IMG_20131025_191725.jpg

¿Tu coche tiene las 2 ruedas de un mismo eje aisladas?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

PK2 Avatar de Usuario

Tiene las originales de Ibertren, no se si están aisladas. Supongo que si, tienen el plástico en ambas ruedas. ¿es eso un problema para iluminarlo?, porque he visto ya varios iluminados y no creo que sea demasiado complicado..

No es un problema. Tan sólo restringe las posibilidades de creación de tomas de corriente. Con esos ejes solo puedes hacer las tomas creando frotadores en las llantas de las ruedas con laminas de cobre (normalmente, recuperadas del desguace de algún otro tren)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

PK2 Avatar de Usuario

¿Sabe alguien de alguna tienda en Madrid en la que vendan componentes para ello? La única que me ha ofrecido componentes, que por supueesto no creo que sirvan, me venden componentes demasiado grandes en cuanto a valores y tamaños..

Ponte en contacto con esta tienda virtual:

http://www.mercahobby.es/4-iluminacion

Tienen experiencia iluminando coches de pasajeros.

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal