Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática alimentacion locomotora

alimentacion locomotora

Moderador: 241-2001

Nota 13 Jul 2014 08:10

Buenas a todos,tengo un problema en circuito analogico que tengo montado,cuando pongo la locomotora sola y aplico tension en el trasformador la locomotora no arranca hasta casi la mitad de potencia del transformador, si pudieseis ayudarme,un saludo y gracias.

Nota 13 Jul 2014 19:38

Depende del tipo de locomotora y transformador:
Una locomotora roco con un transformador/regulador antiguo de mehano (negro con mando de palanca rojo) es normal.
La loco-patata sufre de exceso de consumo...
Si tienes un amperímetro colócalo en serie y descartas problemas en la locomotora.

Nota 13 Jul 2014 20:00

Muchas gracias,te comento la locomotora es una fleischmann br53 y el transformador/regulador de fleischmann 6735,al intentar arrancar el motor hace un zumbido e intenta comenzar a girar pero no acaba de arrancar,estoy perdidisimo es la primera vez para mi y todo son dudas gracias por tu ayuda

Nota 15 Jul 2014 22:28

¿La locomotora es nueva? ¿Sabes si es digital? ¿El arranque es brusco? Una vez que echa a andar se mantiene en funcionamiento con mucha menos tensión de la que ha necesitado para arrancar?
Si la máquina es digital, lo que le ocurre es típico de una máquina digital funcionando en analógico. Necesitas configurar el decoder para que las arrancadas sean suaves y con algo de inercia. La gente que entiende de digital sabe hacerlo. Pero antes de pensar en digital contesta al resto de preguntas para que te podamos seguir ayudando.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 16 Jul 2014 21:42

Hola de nuevo y gracias por adelantado,la locomotora es nueva o así me la vendieron,el arranque es normal pero el rotor del motor
Hace como medio giro y se para acompañado del zumbido,no se sí es digital y al echar a andar sigue igual si bajo la velocidad un poco más de la mitad se para,mi circuito es analógico ,espero que os sirva de algo la información y que me podáis echar una mano
Un saludo y gracias por la ayuda.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal