Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problema con un decoder lenz standar

problema con un decoder lenz standar

Moderador: 241-2001

hola saludos resulta que puse un decoder lenz standar a una lcomotora electrica taurus piko con conector 652 y el problema es que cuando esta parada se encienden las luces pero la darle adelante o atras estas se apagan y ya no hay manera de encenderlas.Solo se encienden si reseteas la central y al poner en marcha la loco se vuelven apagar.es problema del decoder? este es nuevo recien comprado en zaratren o quizas deba resetarlo ,a ver si me podeis ayudar y como debo hacer con el decoder.Muchas gracias de antemano..
Jose

HOLA BUENOS DIAS, MIRA SI ESTA BIEN CONECTADO EL ENCHUFE NEM, EL NARANJA TIENE QUE ESTAR EN EL PIN 1 O ARTERISCO (*), SI LA CONEXIÓN ESTA CORRECTA, PRUEVA A PONERLO EN OTRA LOCOMOTORA PARA ASEGURATE DE QUE EL DECODER FUNCIONA BIEN.
TAMBIEN EN ALGUNOS CASOS TIENEN QUE ESTAR CONFIGURADOS LOS PASOS DE VELOCIDAD A LOS MISMOS QUE LA CENTRAL, EN MI CASO TENGO LA MULTIMAUS, Y AVECES ME PASAN COCAS RARAS CON LAS LUCES Y ES CUETIÓN DE LOS PASOS DE VELOCIDAD QUE ESTAN MAL PROGRAMADOS.

muchas gracias por la respuesta,te agradeceria que me explicaras como puedo programar en el decoder los pasos de velocidad tengop una central roco lokmouse he estado viendo el manual pero no consigo entender bien como hacer...un saludo

La verdad es que no conozco como funciona ese mando ya que tengo el multimaus, y en este cuando das de alta una locomotora te da la opción de ponerle los pasos de velocidad o bien si modificas una locomotora ya introducida tambien te da esa opción,siento no poderte ayudar más, si fuese el multimaus si que te lo diria.
Un saludo.

He traducido con un traductor un trozo, donde explica como cambiar los pasos no se se te ayudara, recuerda que tiene que coincidir los pasos que tenga el decoder programados con los de lokmouse, si no saves los que tiene programados el decoder ves probando los diferentes pasos.

------------------------------------------------------------------------------------
Ajuste de manera que todas las locomotoras con 14, 28 o 128 pasos de velocidad es
-
dirigida a controlar o locomotora individuo con diferentes modos de pasos de velocidad. En el
Entrega (y tras un reset estableciendo C8) es el Locomouse
2
®
en el operativo
todo locomotora con 28 pasos. Este requisito para todos los motores que se especifiquen en el menú de configuración de C6
(Ver página 16). Puede, por ejemplo, aquí la Locomouse
2
®
principio para el funcionamiento con 14 pasos
Establezca si su decodificador al modo de 28 niveles de velocidad tienen problemas.
El ajuste del modo de pasos de velocidad, cada locomotora puede fácilmente durante la conducción
ser cambiado:
Llame a la locomotora y establecer el control de velocidad a cero (la posición central). A continuación, pulse el
Tecla de programación P 'y mantenerla oprimida. Ahora bien, si se presiona el botón de 'u' off '.
Muestra los pasos de velocidad establecidos actualmente. Significa una barra de 14 pasos, dos
28 bar y tres bares 128 pasos de velocidad. Una segunda pulsación de, en 'u' off 'es la conducción
-
el número de etapas aumenta (en, sobre ') o disminuida (a, ab'). Ahora son las medidas de velocidad fijados recientemente
visualizada. El Locomouse
2
®
almacena el modo paso a la velocidad establecida. Incluso cuando se apaga el
Estos ajustes se conservan después de un sistema o de lo contrario la pérdida de tensión.
Para mostrar sólo los pasos de velocidad actuales de la locomotora sin cambiarlas, usted tiene la
No estrangular a cero (en el centro).
IMPORTANTE: El descodificador de la locomotora necesariamente debe establecerse en los mismos pasos de velocidad como en
la Locomouse

vale gracias he comprobado los pasos y estan bien debe ser el decoder que falla

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal