Índice general Foros General ¿QUE TAL ES LA TIENDA ONLINE DE EL FALLERO?

¿QUE TAL ES LA TIENDA ONLINE DE EL FALLERO?

Moderador: 241-2001

Hola.

He visto la web de la tienda online de la tienda El Fallero (Valencia) y he visto cosas que me interesan. ¿Habéis comprado allí alguna vez? Es que me resulta sospechoo que por todos lados donde miro en su tienda online los artículos aparecen como disponibles y me parece sospechoso. O gestionan muy bien su tienda online o me puedo llevar un chasco. Quiero comprar unas cosillas y no quiero que me vengan después con el cuento de que no las tienen en stock. Si no, me toca esperar al lunes y llamarles por teléfono.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Yo estuve hace algunos años en esa tienda. La verdad me gustó por que tenían una grandísima oferta de material a escala, como para perder el gusto. La verdad es que estaban bien surtidos. Puede ser que sí sea cierto que tienen ese stock, pero si no te fías puedes llamar y comprobarlo previamente.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

aloga escribió:
Hola.

He visto la web de la tienda online de la tienda El Fallero (Valencia) y he visto cosas que me interesan. ¿Habéis comprado allí alguna vez? Es que me resulta sospechoo que por todos lados donde miro en su tienda online los artículos aparecen como disponibles y me parece sospechoso. O gestionan muy bien su tienda online o me puedo llevar un chasco. Quiero comprar unas cosillas y no quiero que me vengan después con el cuento de que no las tienen en stock. Si no, me toca esperar al lunes y llamarles por teléfono.

Hola, puedes poner el enlace a la web?? Gracias.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

http://www.fallero.net/modelismo/

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Saludos.

Yo hace tiempo compré en El Fallero y todo fue correcto.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)

https://maquetadetrens.blogspot.com/

El Fallero es un clásico de Valencia de toda la vida. Yo estuve hace poco tiempo y compre un montón de chucherías antiguas que tenia por allí. Tiene mogollón de cosas, un poco revueltas, pero fabuloso. Es muy posible que tenga todo lo que ofrece en la Web. Otro sitio que me gusto fue Altarriba, tiene menos pero muy curioso. Me quede sin ver Comercial Mikado. Una vez estuve allí y me atendió un Señor muy agradable.

Os cuento como me ha ido:
Llame ayer, me atendieron bastante buen. Hice mi compra y mi transferencia y hoy ya tengo mi máquina en casa (creo que antes de que ellos tengan el dinero en su cuenta, pues les bastó el justificante de la transferencia)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal