Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Hola, alguien sabe algo sobre las obras del tranvia de zaragoza? por ejemplo si se sabe ya el modelo escogido o si va a llevar catenaria aerea (porque asi los tranvias de la asociacion zaragozana volverian a salir vestidos con sus mejores galas) esque aparte de las fechas y tal no se nada mas Saludos AratreN
Jaja, vamos a dejar el tema del tranvia de nuestra ciudad un poco a parte porque trae cola. Tengo informacion sobre el mismo y de los tranvias de antaño nos podemos olvidar. Se quiere hacer sin catenaria un tramo y con catenaria otra parte del tramo. Aun desconozco las unidades a elegir pero dudo que sean de Caf. Haber como queda el tema porque ya estan chupando del bote ciertas entidades. Ya no digo mas... Que esta prohibido... jaja Tranqui Chema...
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
mejor que no sea de caf porque hace tiempo estuvo espuesto en paseo independencia un tranvia de caf mas feo que lo veo circulando aqui y lo quemo (decian que ese iba a sevilla lo siento por los sevillanos ) por cierto eso de lo de los tramvias de antaño en otras ciudades se hace y la azaft tiene buenos tranvias preservados pero no en estado de marcha en ejea de los caballeros yo meteria el tram-tren de vosslod aunque solo se utilizaria de tranvia es bonito, como se nota que se trabaja bien y hacen buenos modelos caf....... en tranvias....... tienen la batalla perdida alomejor tiene mejores prestaciones pero lo que es estetica no se nose es como el pato madre madre a mi no me gusta nada de nada vale que para conseguir altas velocidaes el tren tenga que ser aerodinamico pero tambien guapo si no fijaos en el velaro tiene lo que me gusta es bello tiene potencia y aerodinamica antianimal al pato le pega mas la locomotora de la patito Saludos AratreN