Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Moderador: 241-2001

Tempranillo

Me gusta, ahora a esperar dos o tres años hasta que la saquen.

csc

Pues a mi el modelo me gusta la verdad pero Uuuf! no se que hacer. No entra dentro de mis esquemas pero claro, no tengo ninguna 251... le tengo que dar al coco a ver que hago!!!

Seré de los pocos a los que le gusta (desde luego muchísimo mas que lo del año pasado), este año cae :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Si ya se tiene una 251 Taxi, creo que se puede pasar bastante de la rayita morada e invertir la pasta en otras cosas.

A ver si espavilan y nos tratan como hacen otras marcas con sus socios.

Saludos,

¡Hola majos! ¿Podeis poner en que versiones viene? Si viene en analógico o con ruidicos...
Y precios "pliiss" :mrgreen:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! ¿Podeis poner en que versiones viene? Si viene en analógico o con ruidicos...
Y precios "pliiss" :mrgreen:

Un saludo.

Hola Inchenchato :

Lo tienes en el penúltimo post de la página 4.

Saludos,

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:17, editado 1 vez en total

¡Gracias! A los dos. :D

Por ese precio igual me estiró. :mrgreen:

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Pues la digital con sonido está bien de precio. Y además el esquema Taxi es el de la segunda versión, con las puertas en amarillo, y el frontal reformado, por lo que veo que es un aliciente más para los que compramos la primera Taxi que salió, la 251-008, que llevaba el esquema Taxi con las puertas grises y el frontal sin reformar.

Aunque le tengo aversión al pantone, a lo mejor me animo.

Muy buenas. ¿Podeis poner una foto del vagon especia?l por favor. Gracias!!!!!!

Diurno escribió:

A que vagón te refieres? Al que viene de gratis? Porque de pago este año no hay :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Buenas.
Espero que lleve ya el zócalo de 21 pines no?
si es así, la de sonido cae....
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Diurno escribió:

¡Hola Ramiro! En este boletín no viene información aún del vagón del socio. :?

Se limitan a publicitar la 251 "taxitone". A loar el automotor del año pasado y un pelín de publicidad del material de Adif. :mrgreen:

Supongo que lo anunciarán el próximo boletín.

Un saludo.

faramir escribió:
Buenas.
Espero que lleve ya el zócalo de 21 pines no?
si es así, la de sonido cae....
Saludos

Sin duda es una de las mejores reproducciones RENFE que tenemos a escala HO. Además, el sonido es una maravilla, de lo mejorcito que se ha hecho en locomotoras eléctricas, si acaso un tirón de orejas a quien optó por el altavoz de 23mm en lugar de haber puesto uno de 28mm, pues en una máquina con tanto espacio disponible es un desperdicio en toda regla no apurar más el espacio. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que hay locomotoras analógicas que cuestan lo mismo que esta con sonido, la verdad es que está muy bien. Lástima que yo sólo haga época IV, que si no... ;)

Saludos

Bueno, pues otra locomotora "Taxitone",como hace dos años¡Qué originales! Me alegro por los que coleccionan modelos de época V. Podrían alternar con otras épocas, digo yo. Por ejemplo, cojo el molde de la primera japonesa, le pongo el techo de la gato montés, la pinto con el esquema "Mazinger" y la numero 269-603 y ya tengo la última "chopper" que circuló con este esquema remolcando losTalgo III de Gijón y Alicante. Así contento a muchos que se quedron sin esta locomotra tan bonita. Pero esto es mucho pensar por el socio. Reitero lo apuntado por otros compañeros, menos que la ley del mínimo esfuerzo. Lo ideal para fidelizar a los socios y captar otros nuevos.
Saludos
________________________________________________________________________________________________________________________Visita mi blog: http://vemho.blogspot.com

Po zi,por la calle de enmedio a salir del paso por la via rapida ,a ver si cuela.......con todo lo que podian haber sacado....321,abj sin topes talgos pendular con altaria en el furgon,el Triana que ya propuse....en fin 160 pavos que me ahorro,pa el año que viene el platanito de verdad que ya tienen el pendolino al que hay que modificar los faros .....como han hecho con el aln 669,cuando ellos quieren....

Pues parece que electrotren por fin va mejorando y escuchando nuestras voces.
Conector de 21 y control de luces.

http://www.hornby.es/club_electrotren.html/

Una mas para la coleccion y sin tener que transformar.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Pues por mi parte, el modelo muy acertado, y el precio más que nunca...
La verdad es que nunca llueve a gusto de todos, pero ésta vez me han pescado sin paraguas...
y acabo de recibir una grata mojadura...
Con , las de catalogo, incluyendo la 015 del catálogo, la 003, 004, 009 y 019, son 11,

251-003.JPG

251-004nieve2.jpg

251-009.JPG

251-019.JPG

Ahora con la 029.... aumentamos a la docena...
Igual dentro de poco llego a tener toda la serie... y además según su página web, http://www.hornby.es/club_electrotren.html/
un 10% de descuento a los socios si compramos en su página.
En cuanto se ajusten los precios,veremos que pasa...

Jesús, píllala, y le cambias la carrocería por la 1 ó la 6, y la actualizas a 21 pins, con altavoz de 28 mm, y las nuevas funciones de
los focos independientes... Actualización digital...

Un saludo

Juan Olmo

Buenos días,
¿Todos habeis recibido la revista? A mi no me ha llegado, no se si reclamarla o esperar.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal