Índice general Foros Tren Real Coches de servicio Renfe / Adif

Coches de servicio Renfe / Adif

Moderador: pacheco

448030 escribió:
pacheco escribió:
Bueno aqui os dejo esta reliquia, con más de 30 años en el candelero, y aun sigue en la brecha.
Saludos.

Vaya fotaza del "Berrinche", "tarruino tarruino" que has puesto Pacheco, con tu permiso me la guardo

Toda para ti 448030. Saludos.

Muchas gracias Pacheco
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Pacheco: he observado detenidamente la foto del camion de la JTMI de Linares (Que me he guardado,con tu permiso) y en el rombo blanco se lee "Forestal" ,lo que me confirma que perteneció a la Division de Explotaciones Forestales de Renfe (de la que guardo gratos recuerdos)

rosohe escribió:
Pacheco: he observado detenidamente la foto del camion de la JTMI de Linares (Que me he guardado,con tu permiso) y en el rombo blanco se lee "Forestal" ,lo que me confirma que perteneció a la Division de Explotaciones Forestales de Renfe (de la que guardo gratos recuerdos)

Es verdad rosohe no me habia fijado en ese detalle ya que no me dió por ampliar la foto, efectivamente pertenece al antiguo servicio de Explotaciones Forestales de RENFE, por lo tanto consideremos el "enigma" como resuelto. Me alegro de que te haya traido buenos recuerdos. Saludos.

CARLOS123456 escribió:
Ahora que el foro vuelve a la normalidad, tenía ganas de preguntar sobre esto:
Imagen
Línea de Alta Velocidad Madrid - Lerida por CARLOS123456, en Flickr

Me lo encontré en la A2, y pensé que quizás tenga algo que ver con LAV Madrid - Barcelona.

Un saludo

Bueno comentar que el mantenimiento es desde Madrid a Lleida solamente, es el primer tramo que se coloco en explotacion, el montaje de la señalizacion y energia lo realizo Ansaldo - Cobra.
Desde Lerida hasta Barcelona lo lleva otra empresa que no se cual es en la actualidad
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

pistolero escribió:
Aqui expongo varias fotos de un coche del personal del Tajo de Maquinaria de vía donde viajaban el personal que se dedicaba al arreglo de las vias, puentes y soldadura de carriles .Eran personas que pasaban muchos meses fuera de su domicilio de trabajo. Estos coches iban equipados de agua para ducha, aire acondicionado y en algunos casos antena de televisión para ver un poco la tele cuando pernostaban en alguna via de culatón de alguna estación dentro del trayecto a reparar dentro de sus horas descanso diario o semanal.Yo he visto de pequeño en la estación de Marchena (Sevilla) estos coches cuando yo era niño.Hoy dia no se si quedarán trenes de tajo de maquinaria de via,con la cantidad de contratas ferroviarias que existen. Me gustaria saberlo si aun existen operando.
Este coche se encuentra en la playa de vías del Higuerón (Córdoba) según tengo oido en espera de ser trasladado a desguace.
La empresa contructora de dicho coche observo en la placa que expongo es Beasain si saber fecha ni año.

Imagen

Según fotos de mi archivo, y gracias a la superposición de pintadas, puedo decir que se trata del SSV-1043 (60 71 99-23 432-1).
En agosto de 1996 seguía en Málaga. Supongo que se trasladaría tras el cierre del Tren Taller, desconozco el año. Al menos un J de ese tren taller seguía en Málaga junto al LLC-1002.

¿Sigue existiendo?
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN

Rescato el hilo con la idea de saber algo de este coche S 4 de La Compañía de Ferrocarriles del Oeste...
http://bvpb.mcu.es/es/catalogo_imagenes ... ion=pagina
¿Se utilizó como coche de servicio?
Saludos

ces596 escribió:
pistolero escribió:
Aqui expongo varias fotos de un coche del personal del Tajo de Maquinaria de vía donde viajaban el personal que se dedicaba al arreglo de las vias, puentes y soldadura de carriles .Eran personas que pasaban muchos meses fuera de su domicilio de trabajo. Estos coches iban equipados de agua para ducha, aire acondicionado y en algunos casos antena de televisión para ver un poco la tele cuando pernostaban en alguna via de culatón de alguna estación dentro del trayecto a reparar dentro de sus horas descanso diario o semanal.Yo he visto de pequeño en la estación de Marchena (Sevilla) estos coches cuando yo era niño.Hoy dia no se si quedarán trenes de tajo de maquinaria de via,con la cantidad de contratas ferroviarias que existen. Me gustaria saberlo si aun existen operando.
Este coche se encuentra en la playa de vías del Higuerón (Córdoba) según tengo oido en espera de ser trasladado a desguace.
La empresa contructora de dicho coche observo en la placa que expongo es Beasain si saber fecha ni año.

Imagen

Según fotos de mi archivo, y gracias a la superposición de pintadas, puedo decir que se trata del SSV-1043 (60 71 99-23 432-1).
En agosto de 1996 seguía en Málaga. Supongo que se trasladaría tras el cierre del Tren Taller, desconozco el año. Al menos un J de ese tren taller seguía en Málaga junto al LLC-1002.

¿Sigue existiendo?

Si te refieres al J, sigue en Los prados

josmavel escribió:
Rescato el hilo con la idea de saber algo de este coche S 4 de La Compañía de Ferrocarriles del Oeste...
Saludos

Era un coche salón. Hubo dos idénticos. El otro (S-3, Z-203 en RENFE) es propiedad del CEHFE y se encuentra actualmente restaurado y en perfecto estado operativo. En esta foto puedes verlo en una circulación el pasado verano.

Zritiax escribió:
josmavel escribió:
Saludos

Era un coche salón. Hubo dos idénticos. El otro (S-3, Z-203 en RENFE) es propiedad del CEHFE y se encuentra actualmente restaurado y en perfecto estado operativo. En esta foto puedes verlo en una circulación el pasado verano.

;) Muchas gracias por la información ,de la que deduzco que en RENFE fué Z-204 ¿no?
Saludos

josmavel escribió:
Zritiax escribió:
josmavel escribió:
Saludos

;) Muchas gracias por la información ,de la que deduzco que en RENFE fué Z-204 ¿no?
Saludos

Efectivamente. Algún dato más: posteriormente renumerado a SA-206, como coche de servicio, y se encuentra en Canfranc, en pésimo estado. Adjunto una foto (de hoy, casualmente, vaya).
Adjuntos
P1030563.JPG

He hecho esta foto en Sevilla hoy hacia las 19:30, me he acercado lo más que he podido. Éstos coches están con grafitis, para qué se usan actualmente?
Adjuntos
IMG-20140722-WA0022.jpg

diesel1977 escribió:
He hecho esta foto en Sevilla hoy hacia las 19:30, me he acercado lo más que he podido. Éstos coches están con grafitis, para qué se usan actualmente?

Que estación es? parecen normales coches con rayas pantone

Santa justa

diesel1977 escribió:
Santa justa

Pues mira que conozco bien ese depósito pero no localizo que zona es, está muy desierto :lol:

Está el depósito y su sigues las vías llega hasta la se30, hay como otro puente, justo al borde del polígono industrial.

diesel1977 escribió:
Está el depósito y su sigues las vías llega hasta la se30, hay como otro puente, justo al borde del polígono industrial.

Me tendré que orientar en el maps, que por ahora me pilla lejos :lol:
Acabando el off-topic pongo este curioso vagón vivienda, que en realidad por dentro es una cocina:
Adjuntos
Gs 303-6.JPG
Gs 303-6.JPG (300.56 KiB) Visto 2783 veces

Aquí se ve mejor el puente, ésta foto es la primera que hice desde el coche, y casualmente pasaba ayer el Andalucía express ( creo que se llama así)
Adjuntos
IMG-20140722-WA0020.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal