Buenas noches y Feliz Año Nuevo a todos. Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos ferroviariamente hablando (porque si no somos generosos con nosotros mismos, ?quien lo va a ser ?

)
Llevaba ya tiempo sin poner nada, porque pocas cosas nuevas tenia. Ahora que he acabado algunas.
En mi misma calle hay un edificio emblemático construido entre 1928 y 1931 por el Arquitecto Aurelio Gómez Millán (cuñando de Anibal González), dentro del estilo regionalista sevillano, que ha sido siempre escuela. . En el argot popular, son "Las Escuelas Nuevas". Su labor docente continúa, hoy día y desde hace algunos años como Escuela Municipal de Música, de la que yo soy alumno. Pues bien, un día se me ocurrió intentar reproducirlo, y con los oportunos permisos empecé el trabajo de campo, haciendo croquis, fotos, tomando medidas, etc y levantando los planos en autocad. Una vez hecho esto lo mandé a cortar igual que el depósito de locomotoras que ya os he enseñado. Aunque pensemos que es facil una vez cortado, no lo es tanto porque para hacer un corte recto, la fresa tiene 4 mm y por tanto, no hace ninguna esquina, todas hay que ajustarlas a mano y tiene muchas....
Os adjunto aquí las fotos de los planos, las pieza cortadas y el comienzo del ensamblaje.
Seguiré proximamente porque me parece que no puedo subir muchos adjuntos.