Índice general Foros Tren Real "ENSALADA DIESEL"

"ENSALADA DIESEL"

Moderador: pacheco

Imagen
JEJEJE

Es una Vossloh G1700 de la SBB
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES

Nota 20 Oct 2009 16:50

nacho333 escribió:
......esos omnibus...... :cry:

Anda, qué curioso que se suban solitas mis fotos, como esta del ómnibus de Burgos - Villarcayo y las de las 1800 en Ourense y Os Peares.

Debo tener un hacker en mi ordenador.

Saludos,
Tono.

Nota 20 Oct 2009 18:25

No le des más vueltas. Pide que se retiren si te ofenden, porque aquí está permitido colgar toda foto que se encuentre por la red sin tenerse que tomar la molestia de hablar con su autor.

Algún crítico con esta medida ya no está por el foro, y los moderadores dan la razón a quien sigue esta práctica, así que poco más hay que hablar.

Pero manda cullons que ni siquiera se ponga el nombre del autor, como en el caso de la foto del omnibus de Tono...

Nota 20 Oct 2009 19:28

japoymedio escribió:
No le des más vueltas. Pide que se retiren si te ofenden, porque aquí está permitido colgar toda foto que se encuentre por la red sin tenerse que tomar la molestia de hablar con su autor.

Algún crítico con esta medida ya no está por el foro, y los moderadores dan la razón a quien sigue esta práctica, así que poco más hay que hablar.

Pero manda cullons que ni siquiera se ponga el nombre del autor, como en el caso de la foto del omnibus de Tono...

No se da la razón a quien la sube.. se ha dicho mas de una vez que cuando se escriba un email o privado pidiendo la retirada de una foto se hará ... hasta el momento no se ha recibido ningún email o privado y los moderadores no tenemos porque saber que esa foto es de otra persona.. de ahí que se pida el email o privado.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 21 Oct 2009 10:00

creo que viene bien grande el nombre del autor,
por cierto, muy buenas fotos,don tono melon. ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 21 Oct 2009 17:52

Ay, Nacho!

De la que me quejo es de la subida del ómnibus de Villarcayo, cerca de Villalonquéjar, que no tiene ninguna referencia de autor.

Pero en cualquier caso, Nacho, la cortesía es poner la referencia del autor, y además su uso. Me explico: Si para aportar imágenes a un hilo, en este caso de "Ensalada Diésel", nos dedicamos a buscar fotos de otros y aportarlas porque sí, pues no parece éticamente aceptable. Yo podría buscar cientos de fotos en otro portal y subirlas aquí.

Es diferente el caso de que hagas un hilo al que deseas aportar la mejor información posible, por ejemplo, un estudio sobre las locomotoras Alco 1800 (las 318 de Renfe), y para documentarlo aportes fotos de 1800 que encuentres tuyas o ajenas, entonces al menos, debes citar origen y/o autor de la foto, y en la medida de lo posible solicitar autorización de autor. Te aseguro que en varios trabajos que he colaborado sobre ferrocarriles, nadie (salvo uno) se ha negado a prestar sus fotos; y ese uno fue por tener esa foto cedida y sin permiso de su dueño.

En una ocasión solicité unas fotos al grupo Vía Libre/Líneas/Trenes hoy para publicarlas en un trabajo sobre el Santander - Mediterráneo (curiosamente me enviaron los clichés originales en lugas de sus copias, y los guardo celosamente), cada vez que se publican esas fotos se suele poner Foto tal, cortesía de Vía Libre (por cierto, una de ellas también sale en el hilo).

Un abrazo, Nacho, y a los demás tambén
Tono Melón

Nota 21 Oct 2009 19:11

Pues nacho yo estoy contigo, siempre e pensado que si me encuentro una foto en internet es porque el dueño la a puesto y por lo tanto la a echo publica, si no quieres que se suban tus fotos no las hagas publicas y sino ponles el nombre sobreimpreso para que se vea de quien es, a mi tonomelon tambien me pido explicaciones por la foto de mi avatar y que ??? la encontre en internet y resulto que el que llevaba la 2100 era mi padre y el tren era el correo de Granada. Aupa Nacho

Nota 21 Oct 2009 21:49

saludos todos...... ave cesar..... ;) ;) bueno en primer lugar respetar la critica de don tono melon.
nunca me cansare de decir,que jamas me atribuiria cualquier foto ajena.y menos de cualquier "profesional" ,en su caso,sigo repitiendo, que dado que muchas personas, por tiempo,trabajo u cualquier ocupacion no"comparten" sus fotos,(muy respetable).yo como usuario y compañero de este foro que soy,me veo en la obligacion,de compartir con todos vosotros,todo lo que tengo.y si tuviera que pedir permiso a todos los autores.....pues tambien cairia en la tentaion de "pasar de este proyecto".

gracias por vuestro apoyo compañeros.

sin animo de polemizar,invito a todos los comensales,a añadir algun ingrediente a nuestra "ensaladitaaa" !!!!

saludos.

Nota 21 Oct 2009 21:52

No estoy de acuerdo.

Subo fotos, por medio de internet, a un determinado portal, o web, o dominio, como queràis llamarlo, pero lo hago exclusivamente a ese y único medio, que no a todos, porque quiero saber dónde y con quién estoy compartiendo información, afición, etc.

Eso de que quiero darle la máxima difusión posible, por el hecho de ponerlo en la red, tampoco es cierto. Insisto en que pongo unas imágenes en Forotrenes, o en Tranvía, o TransportCat, pero sólo ahí e individualmente.

Que cada cual haga su reflexión personal e íntima, y sigamos con las locomotoras.

Saludos,
Tono Melón

Nota 21 Oct 2009 22:28

Voy a contribuir con la 333-407. Titular del Talgo Madrid-Burgos, por el directo. Normalmente la única que circula por la línea... que os voy a contar que no sepais.

Por cierto, que las fotos son mias..... podeis hacer con ellas lo que querais. (sin acritud)
Adjuntos
IMG_0605.JPG
IMG_0301.jpg
IMG_0301.jpg (373.7 KiB) Visto 2405 veces

Nota 22 Oct 2009 19:22
FTS

Mas ingredientes para la ensalada.

Nota 23 Oct 2009 00:46

desconozco el autor.coruña
Adjuntos
DTCorunaRA1.jpg

Nota 23 Oct 2009 12:59

nacho333 escribió:

De Antonio Melón (Tono Melón).
:roll: :roll: :roll:

Con la 2100 le dimos la DT al Rías Altas, cuya titular es la 333, en un mes de agosto de hace no sé cuántos años. El tren, bastante largo como demuestra que no cabía en el andén, fue con la DT hasta Medina del campo, aunque en Ourense tuvo cambio de pareja.

A pesar de tener consignada una velocidad de 100 km/h hasta Santiago, se coronó la rampa de Ordes a 90 km/h apurados. Luego en las pendientes a santiago, y la bajada a Ourense por Maside, los dos frenos reostáticos trabajaron lo suyo para retener la composición.

Un saludo,
Tono Melón
Adjuntos
DTCorunaRA1.jpg
El Rías Altas, con una DT de 333 y la 321 espera su salida en A Coruña.

Nota 23 Oct 2009 13:57

Buena foto Tono, muy buena y mucho mejor aderezada con el resumen del viaje...

Saludos.

Nota 23 Oct 2009 20:51

Aqui mi modesta contribución a la ensalada.

Nota 23 Oct 2009 21:32

Diferentes ejemplos de Diesel en ancho ibérico, vía métrica y sncf.

Nota 23 Oct 2009 21:46

Seguimos con la ensalada. Un poco de todo para no resultar excesivamente monótono. esper que os sea de interés. Gracias y perdón por la paliza.

Nota 23 Oct 2009 22:25

Cuatro imágenes más de distintos años y material.

Nota 23 Oct 2009 23:45

TonoMelon escribió:
nacho333 escribió:

De Antonio Melón (Tono Melón).
:roll: :roll: :roll:

Con la 2100 le dimos la DT al Rías Altas, cuya titular es la 333, en un mes de agosto de hace no sé cuántos años. El tren, bastante largo como demuestra que no cabía en el andén, fue con la DT hasta Medina del campo, aunque en Ourense tuvo cambio de pareja.

A pesar de tener consignada una velocidad de 100 km/h hasta Santiago, se coronó la rampa de Ordes a 90 km/h apurados. Luego en las pendientes a santiago, y la bajada a Ourense por Maside, los dos frenos reostáticos trabajaron lo suyo para retener la composición.

Un saludo,
Tono Melón

muy buena foto antonio... ;) ;) ;) me la mandaron que conste..... :lol:

Nota 24 Oct 2009 00:04

Jó, Jordi (Lauria), vaya fotos que nos has puesto del Carrilet (los antiguos ferrocarriles catalanes), sobre todo los automotores en la zona del puerto y el magnífico Ferrostahal.

Gràcias.
Tono

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal