Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD LACALLE: COCHE RENFE MIXTO 2 EJES (Ex- Oeste)

NOVEDAD LACALLE: COCHE RENFE MIXTO 2 EJES (Ex- Oeste)

Moderador: 241-2001

Sin palabras.....

00156_1.jpg
00156_1.jpg (193.84 KiB) Visto 5150 veces

vp_00156.jpg
vp_00156.jpg (103.7 KiB) Visto 5150 veces

00156.jpg
00156.jpg (100.98 KiB) Visto 4918 veces
Última edición por ANTONIO el 21 Jun 2014 10:57, editado 1 vez en total

y sin respiracion..quiero unooooo :shock:

JSA

Pues yo ya he reservado uno de cada...

se sabe precio?

Muy bonito, un coche muy chulo e inédito.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Al fin vemos a este Artesano volver a deleitarnos con uno de sus modelos integramente elaborados por él.

Los modelos elegidos son realmente atractivos y, por suerte, van llenando el vacio en el cual nos sumen las marcas comerciales.

Enhorabuena por la iniciativa y a seguir por esa linea.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

IMPRESIONANTE!!! :o :o

Novedad muy interesante y de sobresaliente como todo lo de LACALLE, estoy babeando viendo esta preciosidad en la pantalla y el día que veamos los modelos pintados nos vamos a quedar secos de tanto babear... Lástima que solo se ofrezca en versión RENFE, ojalá haya versión MZOV y/o OESTE para más adelante. Pero uno cae si o si. :D

Chapeau Carlos Lacalle!!!
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Preciosos coches, si señor, a ver si los fabricantes comerciales toman nota y hacen algo mas de estas épocas, que seguimos estando muy limitados en material reproducido, para todo lo que rodaba sobre las vias españolas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

no estaria nada mal que el señor carlos Lacalle nos delwitara con una foto de ese interior que parece muy detallado..

mad

Modelos muy interesantes como acompañamiento de los coches de madera de Mabar o Ibertren.
¿Lo mejor? El acabado que tendrán los coches.

Un saludo.

FTS

Parece que solo estamos por aquí gente de pasta, el precio no importa... :lol: :lol: :lol:

Al parecer han hecho pocos ,Segun Wed .Estan agotados,es que no te da tiempo a abrir la hucha. a ver si hay reedicion Amen.

chapelon escribió:
Al parecer han hecho pocos ,Segun Wed .Estan agotados,es que no te da tiempo a abrir la hucha. a ver si hay reedicion Amen.

Cierto, han hecho muy pocos. Dos, para ser más exactos, los que aparecen en las fotos.

Hay que correr, hay que correeeeeeer para no llegar tarde, porque no hay reedición. Lacalle nunca ha hecho reediciones de sus modelos.

Mira que hacer solo dos modelos. Así se acaban antes de salir al mercado.

Hola,

Vaya preciosidad de coche, según la web de Lacalle agotado.

Visto el éxito del coche, me gustaría una reedición con matriculación OESTE.

Pero, ¿Y porqué no una versión MZOV de este maravilloso coche? Creo que sería la versión más emblemática y bonita de este coche, además de época I, la gran olvidada del ferrocarril español, sería el primer modelo del MZOV en ser reproducido, yo me haría con un MZOV sin dudarlo. Propongo a todos los interesados en una versión MZOV de origen que se pongan en contacto con Carlos Lacalle para sugerirle este precioso modelo de época I.
S2 a todos

7100 escribió:
Hola,

Vaya preciosidad de coche, según la web de Lacalle agotado.

Visto el éxito del coche, me gustaría una reedición con matriculación OESTE.

Pero, ¿Y porqué no una versión MZOV de este maravilloso coche? Creo que sería la versión más emblemática y bonita de este coche, además de época I, la gran olvidada del ferrocarril español, sería el primer modelo del MZOV en ser reproducido, yo me haría con un MZOV sin dudarlo. Propongo a todos los interesados en una versión MZOV de origen que se pongan en contacto con Carlos Lacalle para sugerirle este precioso modelo de época I.

Yo también estoy deseando una versión MZOV de época I. Ojalá Carlos Lacalle se acuerde de los aficionados al material pre-RENFE y nos saque la versión más elegante y duradera del coche, la MZOV.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

arr Avatar de Usuario

Buenos días:
Pregunta para 7100

Hola, ¿me puedes indicar dónde en la web de Lacalle indica que están agotados? No lo encuentro.
Gracias

Un saludo

arr escribió:
Buenos días:
Pregunta para 7100

Hola, ¿me puedes indicar dónde en la web de Lacalle indica que están agotados? No lo encuentro.
Gracias

Un saludo

Aquí:
http://www.miniaturaslacalle.es/vermas. ... rue&id=109
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo también estoy a favor de una versión MZOV del coche, además ayudaría a cubrir el enorme vacío existente en cuanto a modelos pre-Renfe, especialmente la época I, la gran olvidada del ferrocarril español como bien dice el compañero 7100, además de ser el primer modelo de MZOV en miniatura. Siendo aficionado a las épocas I y II, compraría el MZOV.
Saludos,

Albert Llauger Boya, aficionado al ferrocarril español de épocas I y II.

Pues si se ha agotado, la culpa la tiene el señor Lacalle por hacer tiradas tan cortas; máxime si tiene en cuenta que viene agotando todo lo que saca en días, digo en horas.
Hombre, que tiene experiencia en todo esto y debería saber que no debe hacer tiradas tan cortas... así que nos quedamos tirados.
Yo he encargado dos a Matey pero no se si podré tener alguna, dadas las esperanzas manifestadas en este foro.

ISU Avatar de Usuario

Ya están de camino, ademas de ser una autentica joya, puesto que he visto fotos, las fechas, que para ser un gran artesano, se cumplen; Jo, no se que se puede pedir mas.
Un saludo Paco.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal