Por partes, la iluminación proviene de bombillas de bajo consumo que tengo casa metro y medio aproximadamente, en el moemnto de la foto primera puede que hiciese sol, pero creo que no y este ademas no pilla de lleno esa zona, lo que si que no hago es hacer las fotos con flash, a costa de que salgan a veces movidas ,la camara es una canon ixus, me gusta mucho hacer fotos metiendo la camara "dentro" de la maqueta, eso si tambien ensaña los defectos, lo cual no es malo. La segunda pregunta, la 400 nace de una 150 de Roco que un incendio de toda la maqueta que tenia dejo la caldera retorcida, funcionando sin embargo el clasis, la rodadura y el motor, ¿que podia hace?, pues libro de marshall en mano las 400 tenian esa rodadura quitando el ultimo eje, por lo que vi (hace tiempo que la hice) me coincidian mas medidas, y con restos hice la caldera, la maquina esta digitalizada, las luces inferioes , son de ella y la supetior un foco de mabar con un led del alta que aun tengo que mejorar, me hubiese gustado hacerla en laton, como la que nos esta enseñado 241, pero no estaa a mi alcance poder hacerlo, y ahora tampoco lo se ¿por cirto que soldador usas?¿de soplete?...hay ir informandose de cara al 306, subo otras fotos ue hice ayer