Hola, después de que la primera maqueta fuera un desastre debido a las malas cosas que pasaron, aqui explico los problemas, y mi primera maqueta: viewtopic.php?f=15&t=56584 pues bien, la maqueta que quiero hacer es una recta e un poco más de 5 metros, luego cuando la termine hare otra recta de la misma medida, y al final una curva grande flexible, para no tener problemas de radio, pero todo ira a partes, de momento dejo fotos de mi idea principal, si alguien me ayuda a darme ideas me haría un favor. Saludos.
Siento que las fotos estén hechas al ordenador con el móvil, pero Forotrenes no me permitía pasar las capturas de SCARM.
Iré haciendola tabla por tabla, en total la haré con 5 tablas y luego las uniré, en cuanto compre la madera y empiece con ella, pasaré fotos.