Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas cisternas de Ktrain. Por fin!!!

Nuevas cisternas de Ktrain. Por fin!!!

Moderador: 241-2001

turin escribió:
Y tal vez sean seguidas por las plataformas que se anuncian junto a ellas... :D :D :D

Espero varias numeraciones de épocas III y IV en grises y marrones, menudo gasolinero va a salir...

Saludos.

Yo ya me imagino un gasolinero con doble de mikados o con una 2200... :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ISU Avatar de Usuario

241-2001 escribió:
turin escribió:
Y tal vez sean seguidas por las plataformas que se anuncian junto a ellas... :D :D :D

Espero varias numeraciones de épocas III y IV en grises y marrones, menudo gasolinero va a salir...

Saludos.

que te parece esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DSCN1233.JPG

DSCN1232.JPG

Buenas tards,
Así que ya ha salido la garratt de Mabar? :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenas tards,
Así que ya ha salido la garratt de Mabar? :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert

Hola,

ya sabía yo que más pronto que tarde Mabar nos daría una gran sorpresa. :-D

Por cierto Paco, una preciosidad de locomotora, qué tal rueda? No dejes de poner un vídeo donde se vea funcionando. Una suerte que Mabar te haya elegido para que pruebes la pre serie ;-)

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

ISU Avatar de Usuario

Buenos días, Juanjo, al final ya ves, todo llega, la que costo convencer a Ramón :lol: :lol: :lol:; Pero como buen prototipo hay que ajustar muchas cosas esos dos motoracos que lleva, y el sonido hay que afinarlos todavía, en cuanto este fina, vídeo con cisternas evidentemente.
Un saludo Paco.

FTS

Las cisternicas que van a ser muy bonitas sin duda, que tengan algo de peso por favor Dr. Ktrain.

Hola

Puede que este equivocado, pero parece y da la sensación que es de latón.

Saludos.

ISU Avatar de Usuario

Para no desviar mucho el hilo, obviamente, era una broma iniciada por albert y continuada por los demás. Es de latón y no tiene que ver nada con MABAR.
Un saludo Paco.

ISU escribió:
241-2001 escribió:
turin escribió:

Saludos.

que te parece esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DSCN1233.JPG

DSCN1232.JPG

Menuda joya!!!!, esa con un buen expreso... Uffff, menuda preciosidad de máquina!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Huele a Trendiseño. :mrgreen:

Buenos días,
Que era una broma veraniega. Perdonar si alguien se lo ha creido, y como se dice ISU, volvamos al hilo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

abasotas escribió:
I5796 escribió:
Huele a Trendiseño. :mrgreen:

Caliente, caliente ...

Huele a Miguel Fernández, y si es así la foto no hace justicia a la perfección del modelo.

Magníficos los últimos comentarios sobre las nuevas cisternas de bogies de Ktrain. Con estos datos ya se que son de latón y que las fabrica Trendiseño... ¡por fin!.

NADPH2 escribió:
Magníficos los últimos comentarios sobre las nuevas cisternas de bogies de Ktrain. Con estos datos ya se que son de latón y que las fabrica Trendiseño... ¡por fin!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene irrumpir con un bicharraco de este tipo en un hilo dedicado a unas cisternas donde, por el momento, sólo hemos visto los humildes prototipos. ;)

Saludos

Trendiseño montada por Miguel?.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal