franmartos69 escribió:
Hola a todos, en cuanto acabe las vacaciones, los niños vuelva al cole y esas cosas, quizás un poco antes, tengo como proyecto el embarcar un JU52 alemán ambientado en la WWII, no se si ya pintado militar o salido de fabrica en metal visto, el caso es que después de buscar mucho solo he encontrado el esquema que pongo a continuación....
No esta mal como orientación, pero si alguien tuviera fotos de aviones alemanes embarcados en trenes, si es el JU52 ya seria perfecto, le estaría agradecido que las pusiera o me las hiciera llegar, a continuación dejo un par de esquemas mas muy interesantes.
Salu2.
No esta mal como orientación, pero si alguien tuviera fotos de aviones alemanes embarcados en trenes, si es el JU52 ya seria perfecto, le estaría agradecido que las pusiera o me las hiciera llegar, a continuación dejo un par de esquemas mas muy interesantes.
Salu2.
Hola franmartos69,
Supongo que sabes que MiniTrix tiene un set de un ju-52 sobre vagones:

La referencia es MINITRIX 15001 Wagenset "Flugzeugtransport" Spur N
En España también se ha visto esta composición, pero aquí sobre plataformas de bogies tipo Ibertren.

Foto enlazada desde tranvia.org. Publicada por maikas (http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=coppermine&file=displayimage&pos=1409381305)
Saludos.