Juanlu250 escribió:
¿Como se puede pretender empezar en una afición con la creme de la creme del tema? Esta genial que pruebes con una coleccion asi, las cagadas, las lecciones, todo lo has de aprender, y mas vale que sea con un material pesimo a nivel de calidad, pero que te permitirá aplicar lo que vayas aprendiendo, al final, si te gusta esto, guardaras esa coleccion en una caja con mucho cariño, y entonces, ya vendran arboles Aneste, material Parvus y cosas con una calidad impresionante. Muchisimo ánimo, y espero de corazon que esto te enganche, eso si, una vez la tengas hecha, no te decepciones si ves que queda algo mal, estas empezando y no olvides que es un material muy malo, poco a poco iras "p'alante", un abrazo trenero!
pues si la verdad, si tubiese dinero me gastaba 3000e de una vez, y me hacia una maquetaza de la virgen, pero komo soy un parao y ademas em e metido ha hacer una karrera...pues a kontentarme kon esto..
ademas me konsidero buen modelista toko muchos paloes y tengo muy buen mano kon el aerografo asi que lo detallare mas y envejecere para que sea un poko mas realista
pd, ya he hecho todos los edificios mañana empiezo a montar las vias