Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Esta compañia opera en el suroeste de USA, tiene su base en Kansas City (Misouri) y opera en 10 estados; También opera en Mexico, lo que no se es con que compañias comparte vagones, ni que vagones usa

Saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Hola, gracias Serrallonga53,
Última edición por migkel112 el 22 May 2017 22:06, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Esta foto se ve mejor, tambien pintando de azu lo que veis, imagino que sabeis que estoy haciendo :D , pues se me ha roto la pistola, ha salido una fisura bien gorda entre los dos cuerpos, por lo que me he quedado a medias, de momento esta chapuzas creo que lo ha solucionado, un saludo.
Adjuntos
DSCF5716.JPG
DSCF5717.JPG
Última edición por migkel112 el 22 May 2017 22:07, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel te a quedado muy bien el embejecido ni mucho ni poco que para mi es lo correcto. Y las vías con el balastro te va quedando muy bien. Un saludo

Hola fjgs, si lo único que la quería para motorizar, luego me dio pena la carcasa de la UP, pese a que es muy basica, bueno, muchísimo, pero cuando me llego vi que era chulicima pese a su color negro, vi que pedía algo, esta tarde y el domingo la colocaré algún detalle, y no se si alguien la quiere, dije de eliminar todo el material USA moderno y no quiero acumular, pese a que me queda varias UP,SF y Antrak por vender, pero es un material difícil de encontrar y luego si no lo quieres muy difícil de vender, pese a que es tan raro que son culas las jodds, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Compañeros el automotor platanito que marca lo fabrico?....

Hola, pues LIMA por peticion de Electrotren, que te gusta el mio heeee, lo mismo lo vendo, si la mi Mujer me deja claro, un saludo.
Última edición por migkel112 el 22 Ago 2014 13:21, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

H
Última edición por migkel112 el 01 Jun 2017 19:38, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

H
Última edición por migkel112 el 01 Jun 2017 19:39, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

V
Última edición por migkel112 el 05 Mar 2018 19:32, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Con esa pedazo maqueta sería una pena no poder ver rodar ahí los enormes trenes norteamericanos. Ya quisiera esas rectas y curvas amplias para rodar alguna de mis vaporosas yankees que en r450 algunas parece que se vayan a desmontar y otras directamente no pasan
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola Amigo Turin, pues ganas tengo de terminar todo y prisa tengo y mucha, pero me he quedado sin algún material y no puedo seguir este mes, Agosto es así en España, bueno a ver el próximo mes si las tiendas y fabricas abren y tenemos de todo, la parte americana la tengo parada porque tengo que hacer dos puentes, uno corto, y otro largisimooooo, y este no se si hacer lo de madera o el típico de metal de los años 1960, tambien un trazado que no se si meter una linea doble, en el tema de maquinas no quisiera aumentar mas el parque, pero estoy meditando en comprar cuatro costillas, bueno aveeeer, seria un dummyFA/B para la alcon PA de UP y como veis la F-7/A-B de UP esta falta o de un dumy-B, o de otra F-7/A, ya que son ocho coches y de escala auténtica 1/87, no veas que tamaño todo junto, vamos que es mas real con la big-boy, por lo que o pillo una PA o un F-7/B, la FT-A/B/B de SF esta completa ya que sus coches creo que son cinco ya esta terminada, la GP de UP con la que estoy liado, llevo toda la tarde pensando en dejar una dumy con luces y que tire de ella la GP-9 negra, tengo material para ello, también tengo material visto de una motorización de un forero, pero eso implica el gasto de unos 55 euros y sus horitas de curro, mañana lo decido, y lo de rodar son varios los foreros que lo están deseando, y sobretodo su material Americano ya veremos cuando este, espero que pronto y que podáis poner vuestras maquinas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel ya veo que ni en agosto paras de hacer cosas sobre todo con las locomotoras americanas. Tienes buenas manos y cabeza para hacer esos trabajos . Y tiene que ser una maravilla ver cualquier composición circulando por tu gran maqueta. Un saludo y no pares con la maqueta

Hola Javier, pues en Agosto no cerramos, esta tarde pongo una foto de como va la GP de UP un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Una Ayudaaaaaaaaaa, por favor, alguien me puede decir como y que componentes hace falta para hacer que un leed parpade, es decir, para hacer las luces intermitente para poner en algun techo de las Americanas, un saludo y gracias
Tratos NEGATIVOS:

A ver si el montaje 8 (al final de la página) te vale http://roble.pntic.mec.es/amoc0048/webs ... sistor.htm

Un saludo.

Hola, gracias El Matao, difícil para mi, he mirado por internet he visto algo, no se si aplicado a nuestro mundo puede valer, un saludo y gracias.
Tratos NEGATIVOS:

mira esto; no tengo ni idea de donde pillarlo en España

http://www.plastruct.com/picat/Vol_9_Complete_9.pdf

en la página 144 hablan de leds que parpadean directamente
no hablan de dimensiones

también tienes esto
http://www.goldmine-elec-products.com/p ... ber=G18950
que me parece más adecuado (aunque 3 mm de diametro puede ser mucho) aunque es blanco, manita pintura y listo :lol:

y otro más, este amarillo amarillo
http://www.elexp.biz/opt_6bid.htm

por supuesto si el tamaño es excesivo, se pueden lijar/tornear mientras no llegues al interior propiamente dicho.

Un saludo.

Ok, gracias amigo, he visto por internet, unos diodos de tres colores parpadeantes, si los pones en linea con uno normal también te parpadea, sin tener que poner nada mas, y para mas creo que de los juguetes de mis pequeños que se rompieron fui quitando luces y LEED , creo que esos tengo, no es seguro, pero mañana miraré, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

H
Última edición por migkel112 el 01 Jun 2017 19:40, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal