juan242f2009 escribió:
¡Buenas noches!...yo también quiero poner mi granito de arena al hilo...y ahí os subo alguna de sus últimos tiempos. Un saludo. Juan.
Uffffff, Juan242f2009, impresionantes tus fotografías; sobre todo la primera en la que aparecen juntas la 333, la 319.2, la 269 y la 276. Lástima que la 319 sea reformada, y que la japonesa ya hubiese perdido su preciosa decoración original, de lo contrario el retrato de esas cuatro reinas juntas te hubiese dado una fotografía de Matrícula. Aún así es una maravilla, y como bien apunta el maestro Pacheco, da buena muestra del paraíso ferroviario que fue Valencia y su reserva no hace tantos años (al igual que otros tantos perdidos, como puedan ser Alcázar, Cerro Negro, o Córdoba).
pacheco escribió:
La 7636 traccionando a otras locomotoras de su misma serie, ¿tal vez a su destino final?, corria Abril de 1993 en la estación de ALCAZAR DE S. JUAN. Foto: Ignacio Martin.
Por esas fechas y con ese tren es muy probable que las francesas que aparecen en la foto estuviesen recorriendo sus últimos kilómetros. Aunque yo recuerdo haberlas visto en servicio por Albacete hasta los años 1994/95
Saludos