Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora 1800 electrotren

Locomotora 1800 electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 23 Ago 2014 09:05

Una pregunta que supongo estará por aqui pero no lo veo, me ofrecen esta locomotora en AC con decoder sin sonido por 180 en una tienda de mi cuidad, me parece buen precio la verdad pero es en AC y yo trabajo en DC es dificil transformar? Merece la pena? Se que está descatalogada y no se si la volveran a reditar, persi la oportunidad de poderla comprar cuando salió, gracias por vuestros comentarios.

sergio escribió:
Una pregunta que supongo estará por aqui pero no lo veo, me ofrecen esta locomotora en AC con decoder sin sonido por 180 en una tienda de mi cuidad, me parece buen precio la verdad pero es en AC y yo trabajo en DC es dificil transformar? Merece la pena? Se que está descatalogada y no se si la volveran a reditar, persi la oportunidad de poderla comprar cuando salió, gracias por vuestros comentarios.

180€ por una 318 de Electrotren, aunque sea digital, es un precio elevado; y más si es en 3 carriles y tu eres de 2. Yo compré la mía en analógico por 105€, aprovechando una oferta, por lo que te recomiendo que esperes pacientemente a que encuentres alguna a buen precio, que seguro las habrá.

Saludos

Gracias GM a ver si la vuelven a reeditar en verde y la puedo pillar

De nada Sergio. La reeditarán, y además con sustanciales mejoras respecto a la que han vendido en estos años: conector de 21 pins (lo cual supone el control independiente de luces respecto del sentido de la marcha y los pilotos, ventilador del techo con motor y no por correa de transmisión, eliminación del engorroso cableado que complica el cierre de la máquina cuando le quitamos la carrocería para cualquier labor de mantenimiento -en mi caso fue digitalizarla-), sonido V4, etc. Por 180€ te podrás comprar una digital de estreno, en versión de dos carriles, y con todas las prestaciones comentadas.

Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal