Índice general Foros Fabricantes y Novedades SET Roco ref 51139. Locomotora 307 Valenciana

SET Roco ref 51139. Locomotora 307 Valenciana

Moderador: 241-2001

ERG Avatar de Usuario

Bien, parece ser que hay mas usuarios como yo (hemos contactado por privado comentando la jugada), que coincide que la hemos comprado en el mismo sitio y no tenemos bolsita con enganches.

Por otro lado, tambien parece ser que hay distintas versiones o pequeñas diferencias, y asi es la mia:

1 eje con 2 aros y 3 ejes sin aros.
1 agujero en la caja de grasa en el bogie delantero lado derecho, cuando en el manual dice que ese agujero es para la version francesa, donde se pone un eje hasta el chasis, y esta situado en el bogie trasero lado izquierdo.
Bolsa con mangueras (3 blisters ref 43522-035) con referencia que coincide con las mangueras para una Renfe 340
Sin bolsa con enganches

Y las vuestras del set, ¿son iguales?

Adjunto 3 fotos:

valenciana_01.jpg

valenciana_02.jpg

valenciana_03.jpg

A mí me ha llegado la mía sin una bocina y estoy esperando haber si me la envía. _(bueno 1º me tiene que rsponder :o :) )
Esto no puede er sin bocina, puede haber un accidente.
;)

Hola buenos dias, me presento soy PATO350,soy nuevo en ste mundillo y me he decidido iniciarme. He estado informndome un poco en la red y mirando en un POLY he visto 2 set de iniciacion que me han interesado, uno de ellos es el que aqui estais comentando el de Roco con su famosa valenciana , set que me ha gustado mucho en comparacion al Rail expres de Electrotren, por la calidad tanto del material rodante, epoca de la locomotora y vias, pero me ha echado para atras por que el vendedor no ha sabido aclararme una duda y es aqui donde os pido ayuda a vosotros los mas veteranos y esq me gustaria q me dijeseis si las vias de Roco son compatibles con las locomotoras de electrotren ya que tenian dos armarios llenos con este material y cero patatero de Roco y si se puede ampliar los railes solo con roco o hay mas marcas compatibles y tambien si el circuito analagico o locomotoras pueden transformarse a digital o voceversa. Espero ahberme explicado bien ya q no controlo aun mucho de esto y sobre todo muchas gracias por leerme y mas gracias aun por aconsejarme espero vuestras contestaciones gracias.

Hola,
alguien me podría decir como deberían funcionar las luces en esta locomotora pues he visto que hay sitio y se puede separar el funcionamiento de cada foco. ¿Llevaban también luz roja?
Saludos

Yo este set lo he comprado sin esperar demasiado de la locomotora (mas bien para probar las vias roco geoline y una maquina de ROCO), ya que, ya habia leido temas sobre la misma y sabia que era una pesima duplicidad sin llegar al detalle.

Os pongo un video, en la cual la he digitalizado, colocando el decoder dentro de la cabina (y como no me cierra del todo al 100%, el decoder es un poco grande), veia pequeños hilos de luz entre las juntas de la carcasa, por lo que he colocado cinta negra sobre la luz, para intentar que solo iluminen hacia delante, donde estan los focos.

El ruido del motor me parece fino, y no le pongo problemas a la misma por lo ya dicho..... Esperemos que algun fabricante en el futuro haga una reproducción fiel de ''La Valenciana". Tambien comentaros, que mi set iba todo completo, con bolsitas de enganches cortos ROCO, y todo lo demas (otros detalles, mangueras...), para ir colocando, aunque por falta de tiempo todavia no he podido.

Al video le he montado un poco de sonido para que no quedase tan seco... aunque se podria mejorar...

Hola longinosjjcb, yo como puedes ver en la mia puse un Lenz mini, es de 0,75amp creo, y es el que ponen en Digitaltren, funciona perfecto y no se calienta y despues de diez vueltas ya lo pare y perfecto, te deja sitio en la cabina, y puedes poner como yo dos maquinistas, y ni se nota el decoder, tambien la marca LHD tienne un mini de 1amp, mira este tambien, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos.
Necesito cambiar el motor a esta máquina, el caso es que me pone en la hoja de despiece la ref. 85009, pero he visto fotos de este motor por internet y el eje es más corto con lo cual no me sirve.
Por ello no me atrevo a pedirlo.
¿Me podría aclarar alguien esta duda?
No entiendo como una misma referencia es diferente.
Hablo de Roco.
Un saludo.

FC1 escribió:
marcs130 escribió:
Seguro que la venderán suelta, pero por 10-15€ menos, como mucho.
Si se presenta en estuche individual es mejor comprarla suelta.
Sino, es mejor el pack con vias y vagones (luego los vendes y listo).

Hola a todos.
En ebay, treneléctrico, tiene esta locomotora a 69€.
yo le envié un correo preguntando si tenían esta locomotora al mismo precio en la tienda de Madrid, en muy poco tiempo me contestó el sr. Sanchez, diciendome que la tenían en su tienda al mismo precio.
No viene en su caja original, pero viene en una caja de plástico que cierra perfectamente, con las bolsas de accesorios y con una protección de gomaespuma, que la proteje perfectamente, y es perfecta para su transporte.
Además la tienda está a 5 minutos, andando de la estación de Atocha.

http://cgi.ebay.es/ROCO-VALENCIANA-NUEV ... 56454ab72e

Buenas tardes
Hablando de treneléctrico ........ Sabéis algo de este señor? Porque le hice un pedido por ebay hace 8 días y hasta hoy.
Temo haber perdido la pasta que hice por transferencia
Por favor, a ver si alguien me puede decir algo; muchas gracias y saludos

Hola,tranquilo , son las vacaciones.

No te preocupes no has perdido un céntimo es un señor muy serio. En la web ponía que esta segunda quincena tardaría un poco más
Solo eso. Estate tranquilo.
Un saludo.

Yo le he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema. En su web avisa de posibles retrasos por vacaciones.

http://trenelectricotienda.com/
Un saludo
Josemi

Doy fe de que es persona perfectamente seria...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

Sí que lo es. Yo he adquirido varios recambios y siempre he tenido por su parte un servicio rápido y eficiente, con una gran profesionalidad.

Saludos

gon

Entra en su web. http://trenelectricotienda.com/
Pone que están de vacaciones

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Ni se me pasaría por la cabeza dudar de tren electrico, es totalmente serio y fiable. Hoy por hoy de lo mejor que tenemos

Muchas gracias a todos; me habéis tranquilizado un montón; solo me queda esperar
Repito..... Gracias :)

jorge escribió:
Muchas gracias a todos; me habéis tranquilizado un montón; solo me queda esperar
Repito..... Gracias :)

De nada Jorge. Es lo que tienen los caraduras que hay por ahí engañando, al final hacen pagar a justos por pecadores ;)

Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal