Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué nos tendrá preparado para este mes las editoriales?

¿Qué nos tendrá preparado para este mes las editoriales?

Moderador: 241-2001

[facebookvideo][/facebookvideo]
daniel141 escribió:
neofreak escribió:
Cascos de Star Wars ...... me repito a mi mismo "no debes, no debes" para que nos vamos a engañar, caerán los 5 primeros :mrgreen:

Y al cabo de un par de meses estarán dando vueltas por los cajones los dichosos cascos... :lol:

es muy probable :lol: en su momento compré las 3 primeras motos de Rossi y ahí las tengo, en el cajón (menos mal que solo fueron 3 :lol: )
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
Fran121 escribió:
Podian pasar como si fuera escala h0 :D

un poco grandes pero tendrían un pase, si. :)

saludos

Pues que queréis que os diga yo hoy he visto el apache en el kiosko y un pase no tiene................ vamos que está fuera de reglamento.......... pero fuera fuera.........
Imagen

Hola tatosanz cuando te refieres que está fuera de reglamento te refieres a fuera de escala 1/87 es que no lo e visto en el kiosco . Un saludo

fjgs escribió:
Hola tatosanz cuando te refieres que está fuera de reglamento te refieres a fuera de escala 1/87 es que no lo e visto en el kiosco . Un saludo

Si compy............ yo lo vi hoy y a mi me parece muy grande para que pase sin destacar, ......................eso lo pones encima de una plataforma y canta de más. :? :? :? :?
Imagen

Muchas gracias tatosanz pues ya no lo cojo

Tatosanz escribió:
neofreak escribió:
Fran121 escribió:
Podian pasar como si fuera escala h0 :D

un poco grandes pero tendrían un pase, si. :)

saludos

Pues que queréis que os diga yo hoy he visto el apache en el kiosko y un pase no tiene................ vamos que está fuera de reglamento.......... pero fuera fuera.........

tanto o tan poco pase casi como los vagones a 1/100 de los que hay a montones. En todo caso no sería para ponerlos sobre plataformas ya que no he visto trenes militares transportando helicópteros (me puedo equivocar, pero hasta hoy no es el caso) y el Apache no se encuentra en el arsenal de nuestro ejército.

neofreak escribió:

tanto o tan poco pase casi como los vagones a 1/100 de los que hay a montones. En todo caso no sería para ponerlos sobre plataformas ya que no he visto trenes militares transportando helicópteros (me puedo equivocar, pero hasta hoy no es el caso) y el Apache no se encuentra en el arsenal de nuestro ejército.

Totalmente de acuerdo..............tenía añadido al post una reseña sobre los vehículos a escala 1:76 que se ha comentado anteriormente y no lo puse. Aún pareciendome grandes, como pequeños a escala 1:100, pienso que solo los pondría a efectos de relleno apartados sin que den mucho el cante. Tambien pienso que una cosa salta más a la vista por grande que por pequeña.... no se a mi me lo parece. Lo de la plataforma lo puse a modo de sugerencia, también se puede referir a transportes especiales de carretera, pero bueno en fin no soy yo quién para decir lo que ha de hacer nadie, ni lo que debe circular cargado en los vagones de nadie :D :D :D :D :D :D :D . Tampoco circulan por aquí trenes de tractores John Deere y yo tengo uno que ha sido fuente de inspiración para otros y ha sido y será la envidia del patio............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

Bien es verdad que por el precio de la reproducción me inclinaría más hacia las reproducciones de Roco/Herpa minitanks o las de Shuco, que tienen modelos que sí los podemos ver aquí. Yo a titulo personal, y por mi admiración a la máquina en si, el Huey y el Chinook se vendrán para casa.
Imagen

Tatosanz escribió:
neofreak escribió:

Totalmente de acuerdo..............tenía añadido al post una reseña sobre los vehículos a escala 1:76 que se ha comentado anteriormente y no lo puse. Aún pareciendome grandes, como pequeños a escala 1:100, pienso que solo los pondría a efectos de relleno apartados sin que den mucho el cante. Tambien pienso que una cosa salta más a la vista por grande que por pequeña.... no se a mi me lo parece. Lo de la plataforma lo puse a modo de sugerencia, también se puede referir a transportes especiales de carretera, pero bueno en fin no soy yo quién para decir lo que ha de hacer nadie, ni lo que debe circular cargado en los vagones de nadie :D :D :D :D :D :D :D . Tampoco circulan por aquí trenes de tractores John Deere y yo tengo uno que ha sido fuente de inspiración para otros y ha sido y será la envidia del patio............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) .

Bien es verdad que por el precio de la reproducción me inclinaría más hacia las reproducciones de Roco/Herpa minitanks o las de Shuco, que tienen modelos que sí los podemos ver aquí. Yo a titulo personal, y por mi admiración a la máquina en si, el Huey y el Chinook se vendrán para casa.

lo malo es que el Chinnok es regalo de suscripción :( yo pillaré seguro el Apache (tengo ya uno de la misma escala pero con decoración de la Guardia Nacional), el Huey y el Seaking (este último de la Armada española) y según vaya viendo iré comprando los que me interesen e irán a parar a la colección de vehículos militares a 1/72, que entre las diversas colecciones que van saliendo y los de Easy Model ya tengo unos cuantos :D y en lo de los tractores, tienes toda la razón del mundo y queda muy bien :)

saludos

neofreak escribió:

lo malo es que el Chinnok es regalo de suscripción :(

saludos

Ostrassssssssssss ni me había fijado.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

lcv Avatar de Usuario

yo soy fan de Star Wars y me pregunto si esta gente toma drogas o a tenido un mal día para un día llegar a la decisión de parir semejante gilipollez...
.que país

lcv escribió:
yo soy fan de Star Wars y me pregunto si esta gente toma drogas o a tenido un mal día para un día llegar a la decisión de parir semejante gilipollez...
.que país

Vete a Norma cómics y verás si hay Bustos de cascos. Fijo que tienen mercado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
lcv escribió:
.que país

Vete a Norma cómics y verás si hay Bustos de cascos. Fijo que tienen mercado.

+1

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal