Desconectado Mensajes: 1799 Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Articulo correspondiente al Dossier de regionales editado en la revista VIA LIBRE de mayo de 1992. En el aparece que la reparacion del automotor 592.010 ( el prototipo Intercity 592 que posteriormente se transformaria en el 592.201 "Atomico") seria la base de la transformacion de los automotores 592/593.
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Ya, bueno, me refería dentro de Adif, jeje, gracias aunque me temo que cuando vuelvan a nuestro país, ya no será en servicio Sabía ya que estaban escasos, pero no tanto...
Ya, bueno, me refería dentro de Adif, jeje, gracias aunque me temo que cuando vuelvan a nuestro país, ya no será en servicio Sabía ya que estaban escasos, pero no tanto...
Hola compañeros,
No hay un 592 de CP haciendo un servicio internacional Oporto-Vigo ?. He creído ver fotos suyas en este hilo.
Desconectado Mensajes: 2062 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2009 23:30
catalanfan67 escribió:
aar5058 escribió:
Hola compañeros,
No hay un 592 de CP haciendo un servicio internacional Oporto-Vigo ?. He creído ver fotos suyas en este hilo.
Hola compañeros,
Saludos cordiales
Si, si que lo hay.
un Saludo
Gracias compañero 447127,
Además, creo recordar que el contrato de alquiler, incluye el mantenimiento, que se realiza en Galicia, aunque no me acuerdo si es en Vigo, Ourense u otro lugar, con lo que es habitual ver por esa zona a los 592 de CP.
Aparte de Valencia, Murcia, y del Directo por Cuenca, por dónde más quedan 'bichos' de éstos habitualmente?
En Aragón tenemos 2 unidades 592.2 para los Zaragoza-Teruel y en fin de semana para los servicios Zaragoza-Jaca-Canfranc.Ambas unidades de color "blanco"