¡¡Gracias LGalan!!
No puedo comentar lo de la locomotora, desconocía la existencia de un modelo parecido en España....
Os dejo una novedad...
VCI PIZARRO..es un modelo que muchísimos compañeros han preguntado por él......bueno, pues espero que pronto estará a la venta en escala N. Y me interesaría saber si los de la escala H0, les interesa. En este modelo, y como novedad absoluta en mis trabajos, es muy probable que imprima en 3D por primera vez en mezcla plástico con metal, y en el caso de H0, en metal directamente para realizar el cañón.....Puede que encarezca el modelo, pero con esta opción, intento que el cañón, al ser tan fino, no se rompa en el transporte.
Os pido por favor, que los interesados en H0, me comuniquéis vuestro interés, para de esa manera, seguir con el desarrollo del modelo, o pararlo.
Los render que os dejo, [url]
están sin acabar[/url], todavía queda trabajo, pero para iros haciendo a una idea de como será.....

Como siempre se admiten sugerencias e ideas de nuevos modelos.....Es muy probable que el siguiente modelo sea un camión militar de los modernos.....