idanda escribió:
aar5058 escribió:
La pregunta clave es si Electrotrén tiene intención de desarrollar un molde nuevo para un vagón de mercancías y que no sea heredado de algún integrante del grupo Hornby.. ya está
toó disho...

Hombre, la gracia esta en que no tenga que invertir en un nuevo molde, yo me conformo con que nos pinten en colores Renfe las referencias HJ 6012, HJ 6013 o HJ 6030 de Jouef.
Si tiene que hacer un nuevo molde, pues como que nos quedamos sin JJ2. Yo no exigiría tanto con la que esta cayendo en este país, aun gracias que tenemos tolvas, plataformas, cisternas y otros.
S2.
La mayoría falsas, solo se salvan las de ktrain y las latoneras, ah! y la de vino plateada de transfesa..., lo demás MORRALLA, plataformas y tolvas excepto estas últimas que ha habido más suerte y tenemos mas cosillas.
El JJPD, lo suyo es que invirtiesen en el molde del testero, tiene 100000 decoraciones y lo amortizan, si han hecho otras cosas, esto pueden perfectamente, pero como siempre ocurre no lo harán y seguiremos con el horror de repintados en base al de los años 70 de Transfesa...
s2