Fabulosas adquisiciones Portillo. Sobre todo me gusta la 230 suiza de Liliput, me parece presiosa, lo difícil es encontrarle unos coches dignos a juego, pero si encuentras los del Gothard bahn, creo que son buenos para ella y son preciosos. El ferrocarril suizo y el italiano son otros dos mundos que sería fantástico incluir en la colección si diera para tanto. Y que decir sobre la G8.2 de la DRG. Para mi estos colores que aún conservan el verde prusiano hacen estas locomotoras especialmente bonitas, como la P10 con levantaumos y todavía verde oliva en buena parte. Sobre la BVI no voy a comentar nada salvo que os envidio mucho, pero mucho

, a los que teneis alguna

con las que hay y que sigan saliendo tan caras, rediez! Y por último la Maffei de Rivarossi, me encanta, ya lo he dicho muchas veces, pero es que esta locomotora es tan rara que me parece fascinante.
Por cierto, la 131 negra tampoco esta nada mal, es una locomotora muy versatil, ¿Que marca es?
Yo también pasé por Casetas, y además de un caballito y un playmobil para que mi peque jugara un rato cayeron algunos vagoncitos, repartiendo entre español y alemán. Se vinieron para casa los cuatro pequeños coches bávaros de FLM que creo que son reedición de los de Roco de hace años, pero como no tenía los de roco y en estos el fileteado y los radios blancos de las ruedas los hacen si cabe mas vistosos, no me resistí a ellos a un precio rebajado bastante sobre los 125 euros que costaban según el fabricante. Según parece puede ponérseles luz facilmente al tener toma de corriente por los alojamientos de los ejes, así que cuando tenga tiempo de empezar a investigar en tejemanejes electrónicos serán dotados de tan vistoso aditamento.
De español aprovechando que los amigos de la asociación guipuzcoana bajaron a Zaragoza me agencié un fudré de talleres precioso que seguramente todos conocereís. Y americano, pues nada, que ya había bastante. Me quedé cn las ganas de alguna locmotora, pero...estoy con lo de ampliar la maqueta y llevo ya buen gasto este año en trenecicos.
Cuando los pueda poner a rodar con alguna tracción os paso foto.
Saludos.
Edito, buenos envejecidos Portillo, sobre todo bravo por atreverte a personalizar los modelos y francamente estan bastante bien me parece. También cre que los techos son mejorables, pero en cuanto te manejes con el aerógrafo creo que lo tienes hecho.