Índice general Foros Tren Real Pido consejo: numeración más versatil para la 333

Pido consejo: numeración más versatil para la 333

Moderador: pacheco

Hola a todos:

Aprovechando que las 333 reformadas de Roco están bastante baratas y que sospecho que no veremos más el modelo, se me ha ocurrido comprar dos para renumerarlas, pero ¿cuál escoger?

He pensado en tener una de viajeros, con el logo de Grandes Líneas (me gusta más que el rombo de Largo Recorrido), y me parece que va a ser la 333.042, por tener la particularidad de que no ha llevado nunca los números pequeños de subserie en el lateral, además de que ha sido de las últimas en ser retirada y se ha inflado a hacer kilómetros.
333-042 Ultima de la serie 0 en ser retirada.jpg

La foto no es mia, y no conozco a su autor, Fernando Aguirre (le pido disculpas por usarla sin su permiso), y si le molestase la retiraré, pero creo que ilustra perfectamente la particularidad de esta locomotora, aún en esas fechas de 08/07/2007.

La duda la tengo con la otra numeración. Quiero una con el logo de Cargas y que haya durado en ese estado cuanto más años mejor, claro.

¿Algún consejo?

Muchas gracias a todos.

en esa he ido yo.....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Muchas gracias a los dos.

Pero lo que busco es una numeración para una 333 ya reformada.
Hacer la 030 que me proponéis tendría que ser a partir de una 333 verde, y ésta está cara (y ya dificil de encontrar).

Sin embargo, a partir de la 333.062 que oferta Poly a 70 euros, es más fácil y barato animarse a tener otra numeración.

¿Alguien más se anima a dar su opinión?

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal