Hola foreros,
Escribo hoy para preguntar a aquellos que tengan vinculos con renfe a nivel profesional, o bien a aquellos aficionados como yo que conozcan a personas vinculadas a renfe-mercancias en particular.
Ignoro el motivo pero desde el pasado 9 de septiembre no ha vuelto a subir a Vic el cerealero procedente de Tarragona que venia los martes, siendo hoy dia 30 el tercer martes que falta a su cita. He seguido este tren desde octubre todas las semanas y si ha faltado alguna semana a sido para volver a subir al cabo de 15 dias. Tambien ha sucedido a veces que no subia el martes pero si lo hacia en jueves o incluso en miercoles, pero menos. He ido todos los martes, miercoles y jueves desde el dia 16 a Vic-Mercancias para fotografiarlo pero no se ha presentado. No creo que haya subido en lunes o viernes y menos en fin de semana, aunque todo es posible.
Si algun forero sabe algo del tema le estaria agradecido pues es el unico aliciente tipo tren convencional de esta linea tan egemonicamente recorrida por las 447. Mi camara y yo ya lo hechamos de menos.
Gracias a todos de antemano.